La curiosa respuesta de Sara Uribe a usuario que le preguntó cómo es Fredy Guarín como papá

Instagram

La curiosa respuesta de Sara Uribe a usuario que le preguntó cómo es Fredy Guarín como papá

La paisa intentó desviar la pregunta y se convirtió en blanco de críticas.

drodriguezb
Archivado en: Fredy Guarín  •   Sara Uribe  •  

Sara Uribe es una de las famosas más activas en redes sociales, donde a diario comparte detalles de su día a día con sus millones de seguidores, quienes no quieren perderse ningún dato sobre la vida de la famosa.

En varias ocasiones, la paisa se ha visto envuelta en diferentes polémicas, sin embargo, la más sonada fue su amorío con el futbolista Fredy Guarín, con quien sostuvo una relación y como fruto de su amor tuvieron al pequeño Jacobo.

Pese a que su noviazgo llegó a su final hace más de un año, internautas no pierden oportunidad para preguntarle a la famosa sobre él y el hijo que tienen en común.

Así ocurrió en esta oportunidad, cuando, por medio de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, la modelo abrió un espacio de interacción con sus fans.

Mira también: Sara Uribe reveló que un cantante muy famoso le propuso hacer un trío con una amiga

Allí, uno de ellos aprovechó para preguntarle a Uribe cómo es Guarín como papá, interrogante que resolvió de una manera muy particular.

Sacando a flote su extrovertida personalidad con la que divierte a diario y con una irónica respuesta, la también empresaria le respondió al curioso usuario.

“Mándame tu número que ya mismo te voy a llamar a contar todo”, escribió la presentadora en su publicación, acompañado de una foto de ella hablando por un teléfono público.

La respuesta de Sara fue replicada por varias cuentas dedicadas a famoso, allí algunos rieron con su nueva ocurrencia y la particular estrategia para evadir su respuesta.

No obstante, otros tantos no evitaron despacharse en críticas, señalando que no resulta coherente que habilite esta opción en su perfil si le incomoda responder algunas de las curiosidades de sus fans.

“No hay sentido de abrir cajita, si no va responder 🤷🏼‍♀️” – “se dan de interesantes con las cajitas de preguntas, para al final salir con groserías.” – “Para qué pone que le hagan preguntas?” – “Con esa respuesta ya lo dijo todo 🤭”- “Para qué juega hacer las preguntas si se va a ofender con ellas 😂”, son algunas de las reacciones por parte de internautas.

MÁS SOBRE: