La estrepitosa caída de Christian Nodal en medio de un concierto en Guatemala

Crédito: Getty

La estrepitosa caída de Christian Nodal en medio de un concierto en Guatemala

Un paso en falso le jugó una mala pasada al cantante mexicano durante su show en el país centroamericano

jcarreno
Archivado en: Cristian Nodal  •  

El artista mexicano de 23 años, Christian Nodal, ha dado de qué hablar en las últimos días. Desde su decisión de abandonar su país para radicarse en los Estados Unidos por motivos de seguridad y privacidad, hasta las últimas declaraciones a la prensa por su ruptura con la también cantante Belinda, han enmarcado sus últimas controversias en el mundo del espectáculo.

Pero por otra parte, su gira por Centroamérica está resultando todo un éxito, en el marco de su ‘Forajido Tour’. El fin de semana pasado estuvo presentando lo mejor de su repertorio a los fans de Guatemala. El intérprete de ‘Adiós Amor’, ‘De los besos que te di’ y ‘Botella tras botella’, entre otras, puso a vibrar al pueblo guatemalteco  y a corear sus canciones.

Mira también: ¿Indirecta a Belinda? Christian Nodal estrena ‘Vivo en el 6’

Sin embargo, al finalizar su presentación, se presentó un incidente que alcanzó a preocupar a los miles de asistentes al concierto.

Cuando Nodal estaba cerrando su show y despidiéndose del público, tropezó con su mismo pie y allí perdió el equilibrio y cayó hacia adelante. Solo instantes más tarde, se reincorporó pero en ese momento cojeó. Parecía que se había lesionado el tobillo porque quedó cojeando.

“Gracias Guatemala por tener casa llena esta noche, por regalarme tanto cariño y por cantar conmigo en este país maravilloso”, fueron las palabras de Nodal tras finalizar su show y el impase sucedido.

Te puede interesar: Christian Nodal presentó su nueva canción ‘Aguardiente’

Más tarde, el cantante mexicano tomó su tropiezo con un poco de humor, pues a través de sus stories en Instagram, dijo a su fanaticada: “Hoy besé el escenario”. Por lo que sus fans también se burlaron del hecho, no sin enviarle los mejores deseos a su artista.

MÁS SOBRE: