Gineth Fuentes

Crédito: Instagram @nethfuentes

“La felicidad y el disfrute de la vida”: Gineth Fuentes al presumir cuerpazo en bikini

La viuda del presentador Jota Mario Valencia compartió una reflexión, pero sus curvas se robaron el protagonismo.

Alfonso Narváez

Gineth Fuentes fue pareja del recordado presentador de ‘Muy Buenos Días’ del canal RCN, Jota Mario Valencia, con quien compartió más de dos décadas de relación. La pareja fue una de las más estables de la televisión colombiana, hasta el fallecimiento de Valencia a causa de un paro cardiorrespiratorio en el 2019.

Fuentes, quien es diseñadora industrial, conoció al presentador cuando trabaja en el departamento de arte del canal. Luego de su partida, Gineth ha compartido mensajes recordando el legado de su pareja y los detalles de su vida personal, ganándose la admiración de sus seguidores.

Asimismo, ha dejado a más de un seguidor sin aliento por su esbelto físico que debe a la práctica del ciclismo. En esta ocasión, la diseñadora subió la temperatura en redes sociales con una sensual publicación en la que presumió su cuerpo con un diminuto bikini.

Mira también: Viuda de Jota Mario Valencia presumió su cuerpazo y la llenaron de halagos

Con gafas de sol y un traje de baño que dejó al descubierto su abdomen tonificado, Fuentes posó manejando una lancha.

Reflexión sobre el presente

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de nethfuentes (@nethfuentes)

Sin embargo, la viuda del presentador aprovechó la oportunidad para compartir una reflexión sobre el placer de la propia compañía.

“La felicidad y el disfrute de la vida no puede estar aferrada a algo externo a ti, tienes que aprender a disfrutar estar solo contigo, entonces te darás cuenta de que las cosas, los días, los objetos y los lugares son solo accesorios que pueden variar en el camino y sin embargo ‘el traje’ seguirá siendo el mismo, la felicidad”, escribió en la publicación.

Te puede interesar: El emotivo mensaje con el que viuda de Jota Mario Valencia recordó al presentador

Esta no es la primera vez en que la diseñadora comparte reflexiones sobre el crecimiento personal, la búsqueda de la felicidad y la superación de los momentos difíciles.

En una publicación reciente, Fuentes reveló cómo hace para atravesar la tristeza: Ponte de pies, mantente orgulloso, con la frente en alto. Sabes que eres único y magnífico. No necesitas la aprobación de otros”, escribió.

MÁS SOBRE: