La foto por la que la hija de Paola Turbay pidió perdón a su mamá

Instagram

La foto por la que la hija de Paola Turbay pidió perdón a la exreina

Internautas aplaudieron la actitud desinhibida de la joven tras la particular postal.

drodriguezb
Archivado en: Paola Turbay  •  

Desde que saltó a la fama, la reconocida exreina Paola Turbay cautivó el corazón de millones de colombianos con su personalidad e indiscutible belleza, pues no por nada ganó el título como una de las mujeres más hermosas del país.

Quien le sigue los pasos es su hija, Sofía Estrada, quien por medio de redes sociales ha dejado claro que heredó toda la belleza de la famosa, compartiendo con sus miles de seguidores sugestivas instantáneas con las que deja a la vista su despampanante figura.

Mira también: “Qué cuerpazo”, le dicen a Sofía, hija de Paola Turbay, por foto en transparente body 

Sin embargo, esta vez, la joven de 25 años compartió en su cuenta de oficial de Instagram una particular foto por la que de paso le pidió perdón a su madre.

En la imagen, Sofía aparece posando desde un yate, mientras tomando directamente de una botella de tequila se ve dichosa disfrutando del mar de Cartagena.

“Sorry mom. 🦂🤪”, fue el mensaje con el que la joven acompañó su publicación.

Pero esta no fue la única foto que acompañó su post, este también estaba conformado por otras imágenes en las que la joven se ve disfrutando de la compañía de amigos.

Internautas reaccionaron a la publicación y además de aplaudir su belleza, también se refirieron a la actitud desinhibida de la joven.

“😍divinaaaaa” – “Me dio guayabo solo ver esa primera foto 😂” – “OjO nena que no se te vaya la mano. Eres maravillosa cuídate” – “Mmmm q delicia.. 🔥” – “Fantástica”. Fueron algunos de los comentarios en la publicación.

MÁS SOBRE: