La Liendra tomará acciones legales contra la persona que filtró su video intimo

Foto: crédito Instagram @daniduke

La Liendra tomará acciones legales contra la persona que filtró su video íntimo

El creador de contenido habló sobre el video íntimo que se filtró de él y su novia Dani Duke.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Dani Duke  •   La Liendra  •  

La Liendra confirmó que las personas que aparecían en un video íntimo que se filtró sí eran él y su novia Dani Duke. El creador de contenido habló del tema en su perfil de Instagram y aseguró que es desafortunado, pero no estaban haciendo nada malo.

El creador de contenido inició diciendo que en las últimas horas tenía muchas vistas y seguidores que querían saber el chisme y eso no le gustaba ya que quería seguidores por su contenido. Razón por la que iba a aclarar qué fue lo que pasó.

Mira también: Luisa Castro se habría burlado del supuesto video íntimo que se filtró de La Liendra y Dani Duke

Aseguró que se trata de un video que tenían para ellos sobre su intimidad y se filtró porque una persona lo sacó del teléfono de Dani Duke.  

“Una persona malintencionada con mucha maldad en su corazón le cogió el celular a mi novia y lo que hizo fue sacar el video y filtrarlo en las redes sociales”, dijo La Liendra

También dijo que en estos momentos desearía no haber grabado ese video, por todo lo que ha causado y la forma en que quedaron expuestos.

Te puede interesar: Filtran en redes supuesto video íntimo de La Liendra y Dani Duke

“La verdad como novio desearía con el alma no haber grabado eso, porque para mí esta mujer que tengo al lado es una princesa y como novio me duele ver cómo alguien pudo haber expuesto la intimidad de ella y mía de esa forma”, dijo.

Sin embargo, dijo que ya no podían hacer nada y debían aceptar que se filtró el video. También aseguró que ellos disfrutan mucho tener intimidades y que lo hacen como cualquier otra pareja.

Además, aseguro que tomarán todas las medidas contra la persona que filtró el video y utilizarán todos los abogados que tienen.

Lee también: “Parecía hermana de La Liendra”: Dani Duke mostró cómo se veía antes de las cirugías

La persona que hizo eso dejó una prueba muy contundente y vamos a irnos con todas las de la ley.

“La persona que hizo eso dejó una prueba muy contundente. Le vamos a tirar pero con todo el peso de la ley (…) Vamos a utilizar ese poco de abogados que pagamos, con todas las de la ley, la pesada pero todo por el lado que es , nada por mano propia”, aseguró.

 

MÁS SOBRE: