La millonada que se gana mexicana trabajando como empleada en Estados Unidos

Mujer que trabaja en Estados Unidos // Fotos: captura pantalla video TikTok @indiravalencia20

La millonada que se gana mexicana trabajando como empleada en Estados Unidos

La mujer reveló cuánto dinero gana por arreglar casas, pero mandó una advertencia a todas las personas que quieran hacer lo mismo

Laura Daza Díaz

Indira Valencia es una mexicana que está en Estados Unidos desde hace varios trabajando. La mujer tiene una cuenta de TikTok en la que revela algunas de las actividades a las que se dedica para poder vivir en ese país.

En la sociedad normalmente se habla del sueño americano, este consiste en emigrar del país en el que se vive e irse a Estados Unidos. Muchas personas han contados sus historias y aseguran que ganan mucho más dinero del que podría ganar un profesional en países de América Latina.

Mira también: Las razones por las que Majo Vargas fue deportada de Estados Unidos

Indira es una de las personas que cuenta cómo es vivir en Estados Unidos, la mujer trabaja en Seattle arreglando casas. Aseguró que se encarga de hacer el aseo de 5 residencias y su horario es de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Un usuario le preguntó a la mujer cuánto dinero se ganaba y ella aseguró que, aunque depende del estado en el que se trabaje, ella se hace 16 a 20 dólares por hora. Esta cantidad de dinero, cambiado a los pesos colombiano con el precio actual del dólar, es decir, $4.407, equivale a $70.512 a $88.140.

Así que por día aproximadamente entre $564.096 a $705.120 por día. Es decir, en el mes, la mujer estaría ganando entre 16 a 20 millones de pesos colombianos, dependiendo del precio del dólar.

Sin embargo, la mujer también aprovechó para enviar un mensaje a las personas que quieren emigrar. Aseguró que el trabajo es bien retribuido, pero no es un trabajo fácil ya que se necesitan muchos sacrificios.

“Este trabajo, como todos, es difícil, es cansado, porque es físico”, comentó.

@indiravalencia20 Reply to @reinaesther18 tenia que sacarlo por que mi pecho no es bodega !!!😳😳😳😂😂😂#❤️🏡💖limpiar #cleantok #foryoupage #foryou #limpiarlacasa ♬ original sound – Indira Valencia

MÁS SOBRE: