Fotogalería

“La mujer que merezco”, le dicen a María Laura Quintero al posar con sexy bikini

La actriz posó en bikini y dejó a más de uno flechado con sus encantos.

njaramillo
Archivado en:
Comparte:
María Laura Quintero _ Foto_ Instagram
María Laura Quintero es muy activa en sus redes sociales. En Instagram suele complacer a sus fans con fotografías y videos en los que presume sus atributos.

Por una reciente publicación, la actriz dejó a más de uno enamorado.

La artista estaba de viaje en La Guajira y aprovechó para tomarse unas fotos, en las que posó en vestido de baño.

En las imágenes sale la modelo luciendo un bikini de dos piezas, color morado, el cual le hizo ver su cuerpo mejor que nunca.

Aunque su intención fue resaltar el reflexivo mensaje que escribió, fue su figura que se robó el show.

Mira también: “Llamen a los bomberos”, le dicen a María Laura por candentes fotos en la playa.

“Anayawachijaa / Gracias. Querida vida, gracias por lo aprendido, por lo malo, lo bueno y por lo que vendrá… Ahora te suelto, porque no puedo caminar hacia adelante viendo para atrás. Todo lo vivido me ha hecho fuerte, y aunque por momentos me quiebro, siempre me levanto. Porque aprendí que el llanto no me detiene ni me hace débil, al contrario, me ayuda a sanar. Cada paso que he dado ha sido con decisión y convicción, por lo que en cada tropiezo me he permitido aprender de la vida, pero sobre todo, de mí. Te quiero agradecer por darme la oportunidad de sonreír y de amar, al igual que la tristeza cuando se ha apoderado de mí en secreto. Me definiste pero no me estancaste, y ahora te suelto aunque siempre, de alguna manera, te lleve conmigo. Perdónate, perdona y siempre da gracias”, escribió.

En los comentarios sus seguidores la llenaron de halagos por su belleza y sensualidad y, también, más de un enamorado le dijo que la quisiera como pareja.

“La mujer que merezco”, “hermosa”, “el cuerpazo de la vida”, “preciosura de mujer”, “la más maravillosa” y más mensajes le escribieron.

Exit mobile version