¡La pelea no para! Marbelle vuelve a arremeter contra Pirry y lo llama “basurita”

Instagram

¡La pelea no para! Marbelle vuelve a arremeter contra Pirry y lo llama “basurita”

El periodista se refirió a las acusaciones en contra de la hija de la cantante y desde entonces las ofensas entre ambos no han parado.

drodriguezb
Archivado en: Marbelle  •   Pirry  •  

Por estos días, usuarios en redes sociales han sido testigos de la pelea mediática que han protagonizado la cantante Marbelle y el famoso periodista Pirry, la cual se generó luego de que este se refiriera a la denuncia pública que hizo una joven acusando a Rafaella, hija de la artista, de supuestamente haberla golpeado. 

Desde palabras de alto calibre, hasta burlas por la enfermedad del comunicador es lo que se ha visto en esta discusión y mientras Pirry ha preferido no pronunciarse más sobre el tema, ni defenderse de los comentarios que hace ‘La reina de la tecnocarrilera’, ella no ha parado con su pelea en Twitter. 

Mira también: Con fuertes insultos en redes, Marbelle se refirió al tamaño del miembro de Pirry

Esta vez, la intérprete de ‘Collar de perlas’, continuando con las burlas por la estatura del periodista, le pidió a sus seguidores que se refirieran a él siempre en diminutivo. 

Esto luego de que un usuario respondiera a una de sus publicaciones, tildando al famoso de “basura que solo genera odio”. 

De inmediato Marbelle respondió al comentario de su seguidor y corrigió sus palabras llamando a Pirry “basurita”. 

Aunque algunos usuarios han reaccionado entre risas y burlas a esta pelea, otros tantos ya se muestran incómodos con las frecuentes ofensas, e incluso señalaron que ambos famosos solo están incitando al odio. 

MÁS SOBRE: