Foto: Instagram @maitoleal

La petición de Carlos García, hermano de Mauricio Leal, desde la cárcel

El hombre que está privado de la libertad desde 2016, quiere que le entreguen la ropa y los enseres de su mamá, Marleny Hernández.

Laura Moreno
Archivado en: Mauricio Leal  •  

Desde que se conoció el crimen en contra de Mauricio Leal y su mamá Marleny Hernández, varios detalles de su familia han salido ante el ojo público, uno de esos, que Carlos Andrés García, su otro hermano, por parte de mamá, se encontraba privado de la libertad desde 2016. 

García ha estado pidiendo ciertas cosas desde la cárcel y Noticias RCN reveló unos audios en los que se escucha que el hombre quiere tener en su poder la ropa y enseres de su mamá lo más pronto posible.

Te puede interesar: Jhonier Leal dijo otra vez que es inocente del asesinato de su mamá y hermano

Según las palabras del hombre, las pertenencias tienen un valor “sentimental” para él: “no se puede hacer inventario de nada, no podemos mirar nada, así como está todo empacado con el camión y chao… Todo me lo van a traer para acá porque yo también quiero ver las cosas que tenía mi mamá”, se escucha. 

Además, también asegura que la ropa de sus familiares, más adelante, la regalará.

El medio hermano de Leal esta en la prisión de alta seguridad de Jamundí por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.