Golazo Luis Diaz

Crédito: Getty

La ‘pintura’ que anotó Luis Díaz en el empate del Liverpool contra el Crystal Palace

El guajiro se sacudió y con una jugada 'Maradoniana' salvó los puntos en un difícil partido para los 'reds'

jcarreno
Archivado en: Luis Díaz  •  

Luis Díaz anotó un golazo con su equipo, el Liverpool, que empató a un tanto en condición de local ante el difícil Crystal Palace. El guarijo mostró por qué es uno de los futbolistas más desequilibrantes de Europa al anotar el tanto del empate en el minuto 61 en este juego válido por la segunda fecha de la Premier League de Inglaterra. 

El partido tuvo varios momentos emocionantes, pues el equipo visitante no fue’un hueso fácil de roer’ para los actuales subcampeones de la Uefa Champions League.

Mira también: ¡Orgullo Colombiano! Luis Díaz, nominado al Balón de Oro

Incluso, el Crystal Palace fue el equipo que se adelantó en el marcador con un gol anotado por Wilfried Zaha al minuto 32 de la primera parte. Fue entonces cuando el equipo local intentó reaccionar pero su rival le plantó una férrea defensa que impidió que los reds empataran el juego rápidamente.

El partido se puso aún más difícil para el cuadro local ya que sufrieron la expulsión de Darwin Núñez al minuto 57 de juego. Con diez hombres, los locales estaban tanto en desventaja en el marcador como en el número de jugadores.

Te puede interesar: «No pierde la humildad» le dicen a Luis Díaz por visita a su pueblo

Nominado al Balón de Oro de la FIFA

El meadiocampista colombiano, actualmente nominado por la FIFA al Balón de Oro, sacó lo mejor de su talento y desde la banda izquierda empezó a sacarse rivales de encima para luego con un potente derechazo vencer al portero Vicente Guaita, para decretar la igualdad final. Este solo es el inicio de la temporada en Europa, pero desde ya Díaz muestra de lo que es capaz en partidos difíciles.

 

 

MÁS SOBRE: