La preocupación de Jhonny Rivera por operación que le tienen que hacer a su caballo

Jhonny Rivera y su caballo // Fotos: crédito Instagram @jhonyrivera y captura pantalla video

La preocupación de Jhonny Rivera por operación que le tienen que hacer a su caballo

El cantante mostró que se encontró un caballo y lo llevó a su finca, sin embargo, tiene una grave lesión.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Jhonny Rivera  •  

Jhonny Rivera es uno de los cantantes colombianos que siempre ha mostrado todo el afecto que tiene por los animales. El artista tiene una finca y allí comparte todos los detalles de sus mascotas.

En los últimos días, el cantante mostró que se encontró y recogió a un caballo que está enfermo. El cuadrúpedo tiene su pata delantera lesionada y no puede caminar bien.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jhonnyrivera (@jhonnyrivera)

Te puede interesar: “Esta experiencia es difícil”: Jhonny Rivera se sumergió en una tina llena de hielo

En uno de los primeros videos que Jhonny compartió mostró que estaba bastante emocionado por el recibimiento que iba a tener en su finca. Aseguró que iba a ser el consentido y que le iban a ayudar a sanarse.

Sin embargo, en otro video que compartió, mostró que está buscando ayuda porque le tienen que hacer una cirugía bastante delicada. Además, el tratamiento es bastante costoso y difícil, pues el caballo no se puede parar por un mes.

“Hicimos una junta medica con el cirujano, la persona que nos va a colaborar con esta operación y él me hace ver los riesgos que tiene esta cirugía. Son seis horas de cirugía hay que fracturar el hueso completamente, colocar unas platinas y la recuperación demora como barato un mes hospitalizado, porque si el se para inmediatamente va a dañarse la cirugía”, comentó.

Lee también: ¡El garaje le quedó pequeño! Jhonny Rivera mostró su casa y sus 5 camionetas

Además, dijo que es una cirugía que supone un gran riesgo para la vida del caballo. El cantante dijo que está hablando con una universidad de Medellín para que le ayuden a rebajar los gastos y tengan todos los recursos necesarios para cuidar al caballo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jhonnyrivera (@jhonnyrivera)

CONTENIDO PATROCINADO