La razón por la que Esperanza Gómez no fue a la finca del ‘Tino’

Esperanza Gómez y el 'Tino' Asprilla // Fotos: crédito Instagram @soyesperanzagomez y @eltinoasprilla

La razón por la que Esperanza Gómez no fue a la finca del ‘Tino’

La actriz de contenido para adultos reveló porque se ha negado asistir a la finca del exfutbolista en dos ocasiones.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Esperanza Gómez  •   Tino Asprilla  •  

Esperanza Gómez es una de las actrices de contenido para adultos más reconocidas en Colombia. Todas las publicaciones que la mujer hace se convierten en tendencia y tiene a miles de seguidores chorreando la baba.

Una de las personas que ha intentado contactase con Esperanza Gómez es el exjugador de fútbol, el ‘Tino’ Asprilla. La actriz ya había comentado que la habían invitado a su finca, pero ella se negó.

Mira también: Esperanza Gómez dejó suspirando a sus seguidores con sensual atuendo

En una entrevista que Esperanza tuvo con el diario El Universal, habló sobre las razones por las que se negó a ir. Dijo que fue por las circunstancias en las que se dio la invitación.

“A mí me llamó una persona que trabajaba en la radio, que él le ayudaba a conseguir chicas al ‘Tino’ y él me invitó más de dos veces a la finca de Tino, donde estaban haciendo fiestas”, dijo.

Sin embargo, Esperanza aclaró que no tiene nada personal en contra de el ‘Tino’, sino que no se sintió cómoda con la forma en que fue invitada.

“Nunca he sido de ir a ese tipo de fiestas. No porque no me pareciera atractivo el ‘Tino’, sino que creo que a veces que lo cogen a uno en situaciones que no es la correcta. Si un día me lo hubiese topado en un hotel, por ejemplo, donde yo estaba al mismo tiempo y hubiéramos hablado, y me hubiera dicho que me invitaba a su habitación, hubiera ido, nos tomamos un par de tragos y a lo mejor me hubiese acostado con él, pero siento que no era la situación”, agregó Esperanza Gómez.