La razón por la que Kathy Sáenz no regresará a la actuación

Instagram

La razón por la que Kathy Sáenz no regresará a la actuación

El encargado de contarle a los internautas el motivo por el que no tiene en mente volver a trabajar como actriz fue su esposo, el también actor Sebastián Martínez.

drodriguezb
Archivado en: Kathy Sáenz  •   Sebastián Martínez  •  

Durante años, Kathy Sáenz fue considerada como una de actrices más aclamadas de la televisión nacional, esto gracias a su belleza e indiscutible talento que la llevó a interpretar desde villanas hasta protagonistas de exitosas telenovelas.

Por lo anterior, su sorpresivo retiro de la pantalla chica dejó más que tristes a sus seguidores, quienes aprovechan cada instante para preguntarle a la famosa cuándo será el día que tendrán la fortuna de verla de nuevo actuar.

Sin embargo, tal parece, esto no es algo que este entre sus planes, según confesó en redes sociales su esposo y también actor Sebastián Martínez.

Recientemente, el paisa estuvo interactuando con sus seguidore por medio de su cuenta de Instagram, donde usuarios aprovecharon para preguntarle por su esposa, en especial cuándo sería su regreso a la actuación.

Mira también: Kathy Sáenz conmovió en redes con tierno mensaje de cumpleaños a su hijo

Ante dicho interrogante Sebastián solo respondió con un “No” sin dar mayor explicación, sin embargo, fue tal la insistencia de sus seguidores que el famoso tuvo que de nuevo se refiriera al respecto.

Por medio de una historia, hizo saber que ante su respuesta negativa varios de los internautas comenzaron a reprocharle el porqué de su respuesta, señalando que Sáenz es una gran actriz, con lo que el famoso dijo estar de acuerdo.

En seguida el nuevo protagonista de ‘Hasta que la plata nos separe’, decidió revelar las razones por las que bogotana no tiene en planes regresar a la actuación.

Según contó el paisa, Kathy encontró una nueva motivación en su vida con su emprendimiento, el cual la tiene dichosa y además ocupa el 100% de su tiempo.

“El trabajo de la actuación es un trabajo muy difícil, un trabajo pesado; Kathy ya llevaba muchos años actuando y ha encontrado una nueva motivación en su emprendimiento, algo que la motiva, que la llena profundamente y que además está ayudando a los demás, entonces está ocupando el 100% de su tiempo, de su corazón y de su alma y lo está haciendo divino”, fueron las palabras del actor.

Tras su inesperado retiro,  la famosa de 50 años decidió incursionar en un emprendimiento de productos de belleza, cosmética y cuidado personal, con el que la famosa se ha propuesto ayudar a miles de mujeres.

Cabe resaltar que los actores Sebastián Martínez y Kathy Sáenz conforman una de las parejas de famosos más queridas y estables de la farándula nacional, pues se han encargado de demostrar que para el amor no existe edad.

MÁS SOBRE: