Fotos: Caracol Televisión

La Voz Kids: así lucen los ganadores de todas las temporadas

Ivanna García, Luis Marío Torres y Juan Laverde fueron los primeros niños que enamoraron a los colombianos con su talento.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: La Voz Kids  •  

La Voz Kids es uno de los realitys más queridos por los colombianos, las cifras del rating no mienten, como tampoco las tendencias que se crean noche a noche por los usuarios en redes sociales. El talento de los más pequeños logra captar la atención de millones de televidentes.

En 2014 fue la primera temporada para los niños, pues el programa emitido por Caracol Televisión ya se había presentado para mayores de edad, donde se presentaron artistas como Mike Bahía.

Estos han sido los ganadores de temporadas pasadas, recordamos sus audiciones y lo que han cambiado:

  • 2014

Ivanna García fue la primera ganadora y, al igual que la mayoría, es recordada por su primera e increíble audición. En esta temporada los entrenadores fueron Andrés Cepeda, Fanny Lu y Maluma, siendo el reguetonero quien acompañó a la joven artista en su proceso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IVANNA (@ivannamusica)

Audición:

  • 2015

En la segunda temporada continuaron los mismos artistas como entrenadores y ganó el Luis Mario Torres, un niño que encantó rápidamente a Andrés Cepeda con su acordeón y sentimiento para el vallenato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LUISMA (@luismatoficial)

Gala final:

  • 2018

Pasaron tres años para que el reality regresara para los más pequeños, temporada para la cual no siguió Maluma y en su reemplazo llegó Sebastián Yatra, quien ganó con su finalista Juan Sebastián Laverde, un pequeño que hizo erizar a más de uno gracias a su sentida interpretación de la canción ‘Como Mirarte’, convirtiéndose en una de las mejores y más recordadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juanse Laverde (@juansehdk)

Audición:

  • 2019

Por segunda vez en triunfo se lo llevó Andrés Cepeda, quien en su equipo tenía a la talentosa Anabelle Campaña, quien noche a noche demostró su gran voz, las ganas de trabajar en sus sueños y su diverso talento.

Audición:

  • 2021

La temporada de este año trajo como novedad a Jesús, de Reik, y a la española Natalia Jiménez, quien se llevó la corona con María Liz, una versátil artista que demostró de qué está hecha. Sus looks, su sonrisa y el estilo único que le ponía a las melodías fueron indispensables para ganar.

Esta fue su audición:

MÁS SOBRE: