Las razones por las que hombre asegura que es hijo de Santiago Alarcón

Santiago Alarcón // Foto: crédito Instagram @santialarconu

Las razones por las que hombre asegura que es hijo de Santiago Alarcón

El hombre habló sobre los recuerdos que tiene sobre su supuesto padre y contó por qué le colocó una tutela.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Santiago Alarcón  •  

Santiago Alarcón denunció el pasado 6 de septiembre que está siendo víctima de acoso, violación al lugar de trabajo y de extorsión. El actor compartió que un hombre dice que es su hijo, pero él asegura que esto no es verdad.

El hombre dice que su mamá adoptiva le dijo que su papá era Santiago Alarcón y tiene dos recuerdos con él. En una entrevista que dio para el programa ‘Lo Sé Todo’, dijo que cuando estaba pequeño, Santiago intentó buscarlo.

Mira también:  Santiago Alarcón recordó a Jaime Garzón y celebró el triunfo de Petro

Según contó, él tiene un recuerdo de cuando tenía cuatro años y dice que Santiago fue a buscarlo e intentó llevárselo. Sin embargo, él se aferró a un árbol y no se lo pudo llevar. El hombre asegura que esa mirada que tuvo en esa ocasión no se le olvida.

El segundo recuerdo que tiene es de los 13 años y aseguró que cuando lo vio Santiago Alarcón se colocó bastante mal.

“Mis papás adoptivos cuando él estaba en la serie de El Man es Germán hablaron del tema y yo sin querer escuché todo, que él era mi papá, que estaba por las nubes y que iban a llevar a verlo para que él se diera cuenta cómo estaba. Él llegó, me miró de arriba abajo, no sé cómo me reconoció. Reconoció a mi papá yo tenía como 13 años, se puso rojo, morado verde amarillo y se fue”, dijo.

El hombre también dijo que el actor está malinterpretando todo, pues el le colocó una tutela y la respetó. Aseguró que no se trata de una extorsión, porque hay daños y perjuicios, daños a la moral y abandono.

Además, comentó que cree que el actor está manejando la situación de manera errónea y que está intentando manipular la información.