Laura Barjum reveló fotos que mostraron su cambió físico y le llovieron aplausos

Instagram

Laura Barjum reveló fotos que mostraron su cambió físico y le llovieron aplausos

A propósito del Día Contra el Bullying, la exseñorita Colombia reveló cómo lucía antes de convertirse en reina.

drodriguezb
Archivado en: Laura Barjum  •  

La modelo y presentadora Laura Barjum ha ganado gran popularidad en redes sociales por su extrovertida personalidad e indiscutible belleza que la llevó a convertirse en una de las mujeres más hermosas del país cuando fue coronada como Señorita Colombia en el 2017.

Desde entonces, la famosa no para de conquistar los corazones de los internautas, quienes quedan boquiabiertos con cada una de sus publicaciones.

Sin embargo, en esta ocasión, la cartagenera sorprendió compartiendo un particular post en el que dejó ver como lucía hace algunos años.

Mira también: “Eres la reina”, le dicen a Laura Barjum por fotos en diminuto bikini

A propósito del Día Internacional contra el Bullying y el acoso escolar, que tuvo lugar este 2 de mayo, la famosa desempolvó algunas fotos de su baúl de los recuerdos para compartir un emotivo mensaje con sus fanáticos.

Por medio de un carrusel de seis instantáneas, Barjum reveló como lucía en su adolescencia con algunos kilos de más, imágenes que comparó con una de su participación en Miss Universo 2017, cuando quedó como primera finalista del certamen.

Laura además acompañó su post con un mensaje dedicado a su pasado, recalcando que, aunque un tiempo atrás sufrió varias inseguridades, actualmente es una mujer segura de sí misma que brilla que luz propia.

“Hoy es el Día Internacional contra el Bullying o el Acoso Escolar y hoy mi post va dedicado a ELLA ✨ que un día decidió creer que no era suficiente para nada pero hoy sabe quién es, conoce sus habilidades y sabe que brilla PERO SOBRETODO es feliz ayudando a brillar a los demás 💗✨”, fue el mensaje de la presentadora.

Seguidores de la exreina reaccionaron de inmediato a su publicación y aunque algunos no evitaron resaltar que su cambio físico ha sido radical, otros tantos aplaudieron por compartir su historia y convertirse en ejemplo de superación.

MÁS SOBRE: