Laura Londoño se mostró amamantando a su bebé y recibió cientos de aplausos

Instagram

Laura Londoño se mostró amamantando a su bebé y recibió cientos de aplausos

La actriz no para de compartir detalles de su postparto y tiernas imágenes junto a su recién nacida.

drodriguezb
Archivado en: Laura londoño  •  

La reconocida actriz Laura Londoño está que no cabe de la felicidad con la llegada de su segunda hija Mikaela, quien nació hace poco de un mes, pues desde entonces no ha parado de compartir instantáneas en compañía de su pequeña.

Por medio de sus redes sociales, la paisa ha compartido con sus millones de seguidores cómo avanza su postparto, mostrándose dichosa en compañía de sus dos hijas, mientras disfruta de su faceta como mamá.

Recientemente, en su cuenta oficial de Instagram, la actriz sorprendió a sus fans luego de compartir un carrusel de tres imágenes en las que posó con su recién nacida en brazos.

También te puede interesar: Actriz Laura Londoño ya dio a luz a su segunda hija; publicó tierna foto 

En las instantáneas, las dos apareces muy plácidas acostadas mientras disfrutan de una hamaca.

“Hoy cambié la silla de siempre por la hamaca porque empiezan a «pesar» las noches sin sueño (…)”, dice parte del mensaje con el que la famosa acompañó su post.

Sin embargo, hubo una fotografía que especialmente llamó la atención de los internautas y fue precisamente en la que Londoño se mostró mientras amamantaba a su bebé.

Incluso, la actriz bromeó con lo bien alimentada que está su hija, haciendo referencia a sus tiernos cachetes.

“(…) los cachetes de la niña que parece alimentada con leche condensada.”, finalizó.

La instantánea de Laura alimentando a su bebé causó un gran número de reacciones, todas aplaudiendo a la famosa por promover la lactancia materna y mostrarla con gran naturalidad.

“Perfección 🌸” – “Qué cosita más bella!!!!❤️” – “🙌🏻 tan lindo” – “Sublime!!!” – “Está preciosa. Cachetona. La leche materna es milagrosa” – “Hermosas, tierna postal, es la esencia misma de vida…🌹” –“ te admiro y te aplaudo 👏”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Londono (@londonotlaura)

MÁS SOBRE: