Laura Tobón reveló por primera vez el rostro de su bebé, Lucca

Instagram

Laura Tobón reveló por primera vez el rostro de su bebé, Lucca

La presentadora celebró su primer Día de la Madre presentándole a todos sus seguidores a su hijo.

drodriguezb
Archivado en: Laura Tobón  •  

La reconocida presentadora Laura Tobón se encuentra viviendo uno de los momentos más especiales en su vida tras la llegada de su bebé Lucca, explorando su nueva faceta como mamá. 

Aunque la bogotana ha compartido con sus seguidores parte de su proceso post parto y cómo ha sido su experiencia estrenándose como madre, algo que decidió guardar solo para ella y para su familia fue el rostro de su bebé, el cual no había mostrado en redes sociales. 

Sin embargo, a propósito del Día de la Madre que se conmemora este domingo 8 de mayo, y que es su primera celebración en esta especial fecha, la famosa compartió en su cuenta oficial de Instagram un carrusel de siete imágenes con las que por fin presentó oficialmente a Lucca. 

También te puede interesar: Con ropa ajustada, Laura Tobón mostró su figura 20 días después del parto

En la publicación compuesta por fotos y videos la famosa compartió algunas instantáneas de su bebé recién nacido y otras de cómo luce hoy en día ya con 4 de vida.

Así, la presentadora dejó ver que el pequeño Lucca heredó toda su belleza y hermosos ojos azules. 

Tobón acompañó su post con un emotivo mensaje con el que además de revelar el tierno rostro de su primogénito habló del significado de su nombre. 

Mi primer día Día de la Madre! 💜 Y hoy quiero contarles una historia. El origen de tu nombre LUCCA viene de la palabra latina Lucius, que significa “luz”, o del griego Leukos, que significa “brillante, resplandeciente” y creo que no hay una mejor manera de describir como Lucca me ha transformado (…)”, dice parte del mensaje. 

Asimismo, se refirió a su experiencia como madre, donde no evitó referirse a su familia por todo el apoyo que le han brindado en esta nueva etapa. 

“Ser mamá es la experiencia más sublime que he vivido. Mamás las quiero mucho, hoy y siempre las admiro, quiero y respeto! Feliz día! A mi familia gracias por tanto amor y apoyo en esta nueva etapa🥹 💜  Les presento a mi amor.”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Tobón (@laura_tobon)

MÁS SOBRE: