“Levantó carpas”, dicen que se apareció Vicente Fernández en el set de grabación de su serie

Al parecer, en el set donde graban la serie de ‘Chente’ han sentido el espíritu del artista.

njaramillo
Archivado en: Vicente Fernández  •  

Desde que murió Vicente Fernández se ha especulado mucho sobre la presencia de su espíritu en diferentes escenarios.

Primero, hubo quienes dijeron que se apareció en su velorio. Una vidente después aseguró que el artista se le presentó en un sueño y, ahora, el productor de una de las series que se están grabando sobre la vida del cantante, dijo que se ha manifestado en el set de grabación.

En una entrevista para distintos medios, Juan Osorio, productor de la serie ‘El Último Rey’, contó que han pasado cosas paranormales en el set y creen que puede ser el espíritu del ‘Charro de Huentitán’.

“Hubo un tornado que levantó las carpas y todo y nosotros decíamos: Es Don Vicente”, dijo.

El video de su relato se volvió viral y ha tenido muchas opiniones al respecto. Hay quienes dicen no creer en eso, y otros que sí creen que puede ser el artista manifestándose en contra de la serie.

Mira también: Video: Vicente Fernández Jr. cantó tema de su padre con vendedor ambulante en Cartagena.

Cabe recordar que “El Último Rey” ha tenido varias batallas en contra, por la negativa de ‘Doña Cuquita’, viuda del intérprete de rancheras, quien no quiere que Televisa haga dicha serie.

En varias ocasiones, ella ha asegurado que grabaron dicha producción sin el consentimiento de Vicente, ni el de su familia.

En un video que subió a las redes del intérprete de “Acá entre nos”, aseguró que él nunca estuvo de acuerdo con que ellos hicieran esa serie, y por esto dieron los derechos a Caracol y Netflix para que hicieran una protagonizada por Jaime Camil.

Así mismo, doña Refugio dijo que no estaban de acuerdo con Televisa, porque estos solo quieren “lucrarse con la memoria” del artista mexicano.

“Después de haber rezado a un lado de donde se encuentra Vicente, aquí en el rancho Los Tres Potrillos, pedí que me iluminara en este momento tan triste. La respuesta me llegó, debo honrar su memoria y defender sus derechos, es lo que él hubiera esperado de mí y de todos mis hijos que me apoyan. Ni se les ocurra insinuar a estos señores de Televisa que eso no es así. Recuerdo cuando Televisa quiso que Vicente les cediera sus derechos gratuitamente para hacer una serie de su vida, y tiempo después le ofrecieron migajas sin tomar en cuenta su trayectoria. Vicente no se dejó. Me dijo:” Cuquita, estos no tienen llenadera””, expresó.

“Vicente que siempre fue francote, quiso contar su vida para compartirla con su público. Lo hizo firmando un contrato con Caracol para que se transmita en Netflix, porque le dieron esa confianza que no le tuvo a Televisa. Quiso, además, tener opinión sobre el elenco. Se escogió a Jaime Camil por ser talentoso, disciplinado y libre de escándalos. Vicente nunca hubiera aprobado que lo personificara quien Televisa, sin su autorización, quiere imponer con base en el libro de una argentina, país que admiro, pero que vio nacer a esa señora de la que mejor ni opino. Pablo es un buen muchacho, pero él sabe que su imagen no es la que Vicente hubiera aprobado, y sabe que desde noviembre estaba él participando en lo oscurito, en la ilegal serie de Televisa, mientras Vicente luchaba por su vida, diciéndose supuesto amigo de nuestra familia”, manifestó.

Pese a la polémica y líos legales, Televisa y le productor de la serie han continuado con las grabaciones de esta.

 

 

 

MÁS SOBRE: