Credito: Foto Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro mostró sus ‘pasos prohibidos’ en fiesta de Aida Merlano

La actriz bailó desde el mapalé hasta champeta y sin duda se robó más de un suspiro.

Alejandra Guzmán
Archivado en: Lina Tejeiro  •  

Lina Tejeiro, la famosa actriz colombiana se robó la atención de más de un internauta luego de ver sus ‘pasos prohibidos’ en la famosa fiesta de Aida Victoria Merlano a la que fueron invitados diferentes famosos.

En los videos se ve a la villavicense presumir su figura y sus atributos con el hermoso outfit que uso para dicha fiesta, un largo vestido de color negro ceñido a su cuerpo, sin embargo, tenia un escote en su pierna, el atuendo lo combinó con unas sandalias de tacón.

Mira también: Christian Nodal presentó su nueva canción ‘Aguardiente’

En las publicaciones de Instagram, varias cuentas han compartido los videos de la actriz, allí se puede ver como baila desde el mapalé junto a la homenajeada Aida Merlano, quien también deslumbró con su transparente atuendo, hasta una champeta que bailó en compañía de Leymar Brown, creador de contenido.

Muchos de los sensuales pasos dejaron a los usuarios suspirando por la actriz de 30 años, quien además de ser una talentosa actriz, es una excelente bailarina. En los comentarios que se leen alrededor de estos videos no la bajan de “maravillosa” y “perfecta”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)