Foto: Credito Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro mostró tres tatuajes que pocos conocían de ella

La actriz colombiana es reconocida no solo por su talento, sino también por su belleza y personalidad arrolladora.

Alejandra Guzmán
Archivado en: Lina Tejeiro  •  

Lina Tejeiro, la famosa actriz colombiana causó sensación en las redes sociales con sus más recientes historias en su cuenta de Instagram donde presumió su escultural cuerpazo y aprovechó para mostrar tres tatuajes que pocos conocían.

En los videos se ve a la actriz posar con un diminuto crop top mientras se esta peinando, por lo que aprovecha para mostrar sus tatuajes, “al lado izquierdo tengo la frase y al lado derecho tengo las mariposas y la cruz. sino que de pronto por el efecto espejo ustedes ven mi lado izquierdo como el derecho”, afirmó la actriz.

Mira también: ‘En bola’ y acostada boca abajo, Valerie Domínguez presumió su “señor cuerpazo’

Los videos se replicaron en otras cuentas de la misma red social, donde los comentarios por parte de sus amigos y seguidores por supuesto no se hicieron esperar, “es demasiado hermosa”, escribió un usuario.

Además, es importante destacar que la actriz tiene un tatuaje en forma de fuego en uno de sus glúteos, otro de los tatuajes que más piropos se ha llevado, sobre todo cuando publica fotografías en bikini.

Mira también: Luisa FW se puso la pinta más atrevida y le respondió a mujer que dijo que se viste «fatal»

La actriz suele ser muy activa en las redes sociales, allí suele compartir e interactuar con sus seguidores quienes están pendientes de su día a día y los diferentes proyectos en los que participa la famosa actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mapa de famosos (@mapadefamosos)