Lina Tejeiro respondió por qué no asistió al cumpleaños de Jhonny Rivera

La actriz no para de generar dudas con su posible reconciliación con Andy Rivera.

Alejandra Guzmán
Archivado en: Lina Tejeiro  •  

Lina Tejeiro, la famosa actriz y modelo colombiana causó sensación en las redes sociales con su más reciente publicación en su cuenta de Instagram donde se sinceró y reveló por qué no asistió a la fiesta de su exsuegro, Jhonny Rivera.

En una dinámica de preguntas y respuestas en las historias de la actriz, un usuario le preguntó, “¿por qué no fuiste al cumpleaños de Jhonny Rivera?”, a lo que la actriz, con su característica personalidad respondió.

Mira también: Jessi Uribe presumió en una foto a las mujeres de su vida

Porque no me invitaron (risas) no mentiras, no, porque tenía cositas que hacer”, aseguró la actriz colombiana.

La respuesta fue compartida en otras cuentas de la misma red social donde algunos usuarios dejaron sus comentarios, con eso ya dijo muchooooo jajaja me alegra un montón que ella sea feliz”, “se nota que esta enamorada de Andy”, “ya esta comiendo lo que tanto decía que le faltaba”, “el amor, me alegra que sean felices”, “ella esta muy enamorada”, escribieron algunos usuarios.

Mira también: Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo ponen fin a los rumores de su supuesto divorcio

Muchos de los internautas aseguran que la joven actriz volvió con su expareja, Andy Rivera, hijo de Jhonny, a quien le celebraron su cumpleaños hace pocos días. Tras los rumores de la reconciliación, muchos usuarios esperaron verlos en la fiesta, sin embargo, no fue así. Tal parece que la actriz tenia compromisos y por eso falto a la reunión.