Liss Pereira celebró su cumpleaños número 36 con tiernas fotos de su infancia

Instagram

Liss Pereira celebró su cumpleaños número 36 con tiernas fotos de su infancia

La comediante derritió de ternura a sus fans desempolvando la postal de su baúl de los recuerdos.

drodriguezb
Archivado en: Liss Pereira  •  

Liss Pereira es una de las comediantes más queridas por los colombianos, esto gracias a su extrovertida personalidad y divertida risa que contagia de alegría a todo aquel que lo escuche.

Este miércoles 18 de mayo, la santandereana cumplió 36 años de vida, especial fecha que no podría dejar pasar por desapercibido y que celebró de una forma muy particular con sus seguidores en redes sociales.

Por medio de su cuenta de Instagram, la comediante desempolvó algunas fotos de su baúl de los recuerdos, para presentarle a los usuarios a la Liss Pereira niña, derritiendo a sus fans de ternura.

En la postal, Pereira aparece celebrando uno de sus cumpleaños, mientras está acompañada de dos payasos.

“36 y el mismo peinao”, fue el mensaje con el que la famosa acompañó su publicación.

Mira también: Liss Pereira comparte una divertida imagen de Ricardo Quevedo con motivo de su cumpleaños

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Liss Pereira (@lisspereira)

El que tampoco dejó pasar por alto este día fue su esposo, el también comediante Ricardo Quevedo, quien aprovechó para compartir otras dos imágenes de Liss cuando niña y dedicarle unas emotivas palabras, haciendo especial mención a su particular risa.

“Hoy cumple años @lisspereira en la primera foto está siendo ganadora del reinado del folklore y el conocimiento en su colegio. Un título que definiría su vida para siempre. Es una reina sin tesoros ni tierra, que me enseñó la manera de vivir nada más jajajaja Una reina que habla hasta por los codos y se ríe como marranito”, dice parte del amoroso mensaje.

Quevedo continúo su dedicación expresándole a su esposa lo mucho que la ama, exaltando además la gran labor que hace como madre.

“Todos los días me enamoro un poquito más y me sorprendo con cosas nuevas que descubro en su personalidad. Es una madre maravillosa, una amiga incondicional, una increíble compañera. Ahí vamos, prometo seguirla queriendo hasta que nos arruguemos y se nos note el tiempo y la vida en la cara”, indicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Quevedo (@cejaspobladas)

MÁS SOBRE: