Crédito: foto Instagram @linatejeiro

¡Llamen a los bomberos! Lina Tejeiro ‘enciende’ las redes con sexy sesión de fotos

La actriz dejó ver su lado más sensual por lo que despertó toda clase de piropos.

Alejandra Guzmán
Archivado en: Lina Tejeiro  •  

Lina Tejeiro se ha ganado el cariño de miles de colombianos por su talento como actriz, su personalidad extrovertida y su derroche de belleza y sensualidad.

La actriz tiene a más de un fan enamorado, tal como se lee en los comentarios de las publicaciones que realiza en redes sociales.

Mira también: Lina Tejeiro revela cómo conoció a Juan Duque

Recientemente, la actriz de 30 años compartió en su cuenta de Instagram una sesión de fotos en las que promociona unos productos para el cabello, sin embargo, más allá de eso, fue su belleza la que llamó la atención de sus fanáticos.

En las fotografías se le ve posar de diferentes maneras con un ajustado vestido que enmarca su sensual figura y sus atributos con los que dejó a más de uno boquiabierto.

Mira también: “Yo me quedo con Andy”: Yina Calderón sobre la nueva relación de Lina Tejeiro

Su atuendo era de un color muy parecido a su tono de piel, por lo que a primera vista “parece que no llevara ropa”, según sus seguidores.

Los comentarios por supuesto no se hicieron esperar, “eres demasiado hermosa”, “divina, siempre me sorprendes”, “tu belleza no conoce los límites”, “impresionante en todo lo que te has convertido”, “que afortunado es Juan”, escribieron algunos usuarios en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lina Tejeiro. (@linatejeiro)