Llegaron las Primas Bacanas de Tropicana: Así puedes ganar hoy 3 MILLONES de pesos

Aquí te explicamos cómo participar y ganar con la emisora más bacana.

Laura Daza Díaz

A Tropicana, la emisora diferente que ayuda a la gente, llegaron las primas bacanas cargadas de millonarios premios.

Los oyentes se podrán ganar hasta 3 millones de pesos cada uno.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Los interesados  deberán sintonizar la 102.9 FM, registrar sus datos en el WhatsApp de la emisora, apuntar el villancico del día, el cual estarán nombrando los locutores durante los turnos, y cuando suene el teléfono deben gritar con ganas: “Yo escucho Tropicana la más bacana, bacanísima”.

Cabe resaltar que la actividad está sujeta a términos y condiciones, los cuales los oyentes deben conocer y aceptar para participar.

Mira también: ¿Cómo ganar un celular en Tropicana? Así puedes participar en el concurso.

¿CUÁL ES EL WHATSAPP?

Si eres oyente fiel de Tropicana en Bogotá o te interesaría comunicarte para conocer lo último en noticias y concursos. Puedes usar la línea de WhatsApp de la emisora ‘más bacana’ y así participar en todo lo que Tropicana tiene para ofrecerte.

Para tener contacto directo con Tropicana Bogotá agrega a tus contactos el número: 3506751029 y ¡sigue pendiente de la emisora! Por medio de ese contacto podrás conversar con nosotros y estar al tanto de lo último que tenemos.

 

 

PROGRAMAS

Cómo amaneció Bogotá:

Con el objetivo de estar más cerca de las necesidades de sus oyentes, Tropicana Bogotá 102.9 ha creado su programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’, que cada mañana entrega información de interés para los habitantes de la capital del país, contando historias que ayudan a la gente, siempre acompañados de buen humor y lo mejor del entretenimiento.

El horario de ‘Cómo Amaneció Bogotá’ de Tropicana es de lunes a viernes, desde las 4:00 hasta las 10:00 de la mañana, y durante esta franja el equipo integrado por el periodistas Jairo Pulgarín; los locutores Adriana Bustos, Ricardo Ramírez (RyR) y ‘Chancho’; los humoristas Luchito y Jhovanoty, y liderados por su director Jota Flórez, informa sobre lo que pasa en la capital, apoyados por las denuncias que realiza la propia comunidad.

Estos son los integrantes del programa, quienes acompañan a los oyentes todas las mañanas a través de la frecuencia 102.9 fm:

Jota Flórez: El director, es quien se pone la ‘10’, conduce el programa y se encarga de darle de manera oportuna el espacio a cada uno de los compañeros de cabina.

Jairo Pulgarín: El periodista, la voz con autoridad que cuenta las noticias tal y como son, sin filtros y como le gustan a la gente.

Adriana Bustos: La mujer del grupo se conecta con todo lo que sucede en los barrios y localidades de la capital; además está al frente de las iniciativas sociales de “La emisora diferente que ayuda a la gente”.

Chancho: llega con la información que cada día trae el mundo de la farándula.

Jhovanoty: Es el culpable de hacer reír con los personajes que llenan de alegría las mañanas. “La alcaldesa”, “JuanDi”, “Edward Gorras” y muchos más, están siempre en sus imitaciones, del otro lado del teléfono.

Luchito: El querido e infaltable personaje, quien con su particular forma de decir las cosas acompaña el programa con sus ocurrencias y los chistes más inesperados.

RyR: La voz alegre que desde primera hora entrega toda la información. Es además el responsable de la buena energía y quien recarga de fe a través del devocional.

Así mismo, todos los oyentes podrán disfrutar de la gran programación de Tropicana:

– Una Combinación Bacana: De Lunes a viernes, de 10:00 am a 12:00 pm

– Tardes Bacanas: De Lunes a viernes, de 12:00 a 5:00 pm

– Camino al Barrio: De Lunes a jueves, de 5:00 a 8:00 pm

– El Vacile: De Lunes a jueves, de 8:00 a 11:00 pm

– Súbele el Volumen: Viernes desde las 5:00 pm y los sábados desde las 2:00 pm

– Viejitas, pero sabrosas: Sábados de 6:00 a 10:00 am / Domingos: de 6:00 am a 6:00 pm

– Los Durísimos: De 10:00 am 2:00 pm