“Llegó Magdalena”: Maía confirma el nacimiento de su hija

Foto: Instagram @maiamusica / @camiloespitiaphoto

“Llegó Magdalena”: Maía confirma el nacimiento de su hija

La cantante compartió las primeras fotos de su primera hija, a quien considera un milagro.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Maía  •  

Luego de que en días atrás la cantante Maía divirtió a sus seguidores con un video bailando, en el que aseguraba que ya por poco daba a luz, ya dio la buena noticia de que su primera hija Magdalena ya se encuentra en sus brazos.

La emoción por convertirse en mamá, uno de sus más grandes deseos, ha sido inmensa, tanto que Maía ha compartido cada etapa, detalles especiales y proyectos en los que incluyó su faceta como mamá.

Mira también: “Nos vamos de parida”: Maía anunció que dará a luz con baile de Tik Tok

A través de sus redes sociales, la cantante compartió con sus seguidores, dos fotografías de su hija, con las que manifestó su alegría.

“Y llegó Magdalena a este mundo con su amor y su alegría. Mi más grande creación gracias a Papá Dios y mi mayor amor en esta tierra por siempre”, fueron algunas de las palabras con las que Maía acompañó el post.

La cantante colombiana también agradeció a sus seguidores por el cariño y por estar pendientes de las dos.

“Bienvenida Magdalena”, “felicidades infinitas”, “Dios te bendiga siempre”, “que bendición”, “que bellas”, “estoy muy feliz por ti”, “celebro tu vida Magdalena”, “te queremos mucho” y “espero vivas esta nueva etapa con mucho entusiasmo”, fueron algunos de los comentarios que recibieron madre e hija.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MAÍA (@maiamusical)