Los fans lloran la muerte del ‘Rey del Despecho’ Darío Gómez

Crédito: Instagram Darío Gómez

Colombia llora la muerte de Darío Gómez, el ‘Rey del Despecho’

A través de las redes sociales los fanáticos del emblemático cantante de la música popular expresaron su pésame por la partida del cantante antioqueño

jcarreno
Archivado en: Darío Gómez  •  

Darío Gómez falleció este 26 de julio en la Clínica Las Américas. Sus seguidores y público en general lloran la pérdida una de las voces más influyentes de la música popular en Colombia.

De acuerdo con el centro asistencial que atendió la emergencia aseguró que el cantante llegó sin signos vitales y, aunque se hicieron todos los esfuerzos para reanimarlo, el artista no respondió y finalmente su deceso se confirmó a las 7:31 pm.

Mira también: Falleció Darío Gómez, el rey del despecho

A través de sus redes sociales, colegas y amigos importantes como Luis Alberto Posada y ‘El Charrito Negro’ lamentaron profundamente su muerte que hoy enluta a millones de colombianos que disfrutaron de sus canciones.

‘Nadie es eterno en el mundo’, ‘Corazonada’, ‘Daniela’, ‘Mi renuncia y ‘Por las calles del amor’ inmortalizaron su brillante carrera.

Darío Gómez deja un legado imborrable en la música popular asimismo como en cada rincón del país en el que se presentó. Llevando sus canciones y lo mejor de su show a múltiples partes donde fue aclamado y ovacionado.

Te puede interesar: Darío Gómez lanzó su serie en la que mostrará su día a día desde la intimidad de su hogar

Estas fueron algunas de las más importantes reacciones a la muerte del ‘Rey del Despecho’

 

 

 

 

MÁS SOBRE: