Juguetes sexuales Día Amor y Amistad

Crédito: Getty

¡Los mejores juguetes sexuales para encender la llama en Amor y Amistad!

Mantener la llama encendida en la intimidad no debe ser tarea difícil, por eso te contamos de los mejores juguetes para lograrlo.

Alfonso Narváez

El 17 de septiembre se conmemora el ‘Día del Amor y la Amistad’ y es la oportunidad perfecta, no solo para demostrarle a esa persona especial lo mucho que te importa, sino para vivir una experiencia única en la que puedan mantener la llama de la pasión encendida.

La intimidad es uno de los aspectos importantes en una relación, sin embargo, las responsabilidades del día a día, el estrés laboral o poca compatibilidad con los horarios puede reducir el tiempo que compartes con tu pareja en la cama.

En ocasiones, el sexo puede entrar en la monotonía por la influencia de estos aspectos, por ello el uso de juguetes sexuales pueden ser la opción ideal para ponerle el toque picante a una velada, pues ayudan a estimular la confianza, la complicidad y la imaginación durante la relación.

Así, te traemos el top de juguetes sexuales más reconocidos y sus costos:

La distancia ya no es un inconveniente

En la actualidad el avance de la tecnología ha permitido que las parejas que no se encuentran en la misma zona puedan encender el deseo. El Lovense es uno de los juguetes más comprados pues entre sus funcionalidades está la vibración al ritmo de la música y el control de las velocidades desde el celular.

Lush 'Lovense'
Lush ‘Lovense’

La mujer se introduce el juguete y su pareja puede manipular desde su celular la estimulación que recibe, no hay restricción a la distancia. Su precio está alrededor de los $685.000, sin embargo, hay presentaciones como el ‘Lush’ 1 y 2 que no cuentan con las mismas funcionalidades, pero pueden hacer llegar al orgasmo en pocos minutos.

El valor del ‘Lush’ 1 parte de los $410.000.

Mira también: Amor y Amistad: Participa por un regalo para tu pareja o amigo aquí

El placer entre vibraciones

Los succionadores clitarioles son otra opción para hacer que tu enamorada llegue al orgasmo, entre los más reconocidos se encuentran el ‘Satisfyer’ o el ‘Travel’.

La herradura ‘Doble Classic’ funciona para que en medio de la relación la pareja experimente vibraciones que los lleven al placer en pocos minutos. Su rango parte de los $95.000 y los $250.000, asimismo cuenta con varias funciones como la estimulación del clítoris y punto G durante la penetración.

Herradura ‘Doble classic’

Para darle rienda suelta a la imaginación

Las parejas que quieran ponerse a prueba en la cama con sensaciones fuertes, hay una gran variedad de juguetes que llevan al límite el placer. Las jaulas de castigo permiten la dominación del caballero al introducir su pene, mientras su pareja lo domina, cuenta con un seguro que impide que se libere fácilmente.

‘Jaula de castigo’

Anillos y muñecas inflables

Los anillos con vibración ayudan a que el hombre no alcance el orgasmo fácilmente y logre que la relación pueda extenderse mucho más. Mantiene el pene erecto al cortar la circulación, mientras estimula el clítoris con las vibraciones. Es uno de los juguetes más recomendados para probar con la pareja, tiene un costo que va desde los $25.000.

via GIPHY

Quienes estén interesados en probar algo diferente, pueden ponerle picante a una noche de deseo con el uso de una muñeca inflable. Se adaptan al gusto de la pareja, permiten la penetración anal o vaginal y su precio parte de los $165.000.

Te puede interesar: ¿Qué le puedes regalar a un hombre de amor y amistad?

Dildos y lubricantes

Al interior de la habitación todo es válido para alcanzar el orgasmo, siempre y cuando tenga el consentimiento de la pareja. Quienes quieran probar con la estimulación anal o para las parejas del mismo sexo, existe una gran variedad de dildos o arneses que permiten la doble penetración, mientras vibran y se adaptan al gusto de los amantes.

Plug temático

Los plugs anales son otra forma de llevar al límite el placer, con diferentes presentaciones pueden ayudar a ambientar juego de roles. Pueden encontrarse con piedras, diferentes colores e incluso en forma de animales como zorros.

El precio oscila entre los $80.000 y $90.000. Vale la pena recordar que durante las relaciones sexuales anales se recomienda el uso de lubricantes con lidocaína que ayuden a la dilatación.

MÁS SOBRE: