Los mejores memes que dejaron las elecciones presidenciales

Crédito: Twitter @AmcJerson

Los mejores memes que dejaron las elecciones presidenciales

Tras la victoria de Gustavo Petro sobre Rodolfo Hernández, los internautas sacaron a relucir su creatividad con estas divertidas imágenes

jcarreno
Archivado en: Gustavo Petro  •  

Colombia ya tiene nuevo presidente, se trata del exalcalde de Bogotá, Gustavo Petro. En una jornada histórica, más de 11.2 millones de colombianos eligieron al exalcalde de Bogotá como el nuevo mandatario de los colombianos.

De otro lado, el ingeniero Rodolfo Hernández sacó una votación superior a 10.5 millones de sufragios y en las últimas horas reconoció su derrota y emitió unas palabras hacia su contendor.

Mira también: Santiago Alarcón recordó a Jaime Garzón y celebró el triunfo de Petro

Al margen de los resultados de esta elección presidencial, en las redes sociales la actividad no ha parado y los memes inundaron las diferentes plataformas digitales.

Por supuesto, cuando estas divertidas imágenes se vuelven tendencia en redes, el derrotado es quien suele ser objeto de burlas y todo tipo de chistes.

Los usuarios no desestimaron cada detalle y se burlaron de la derrota del ingeniero santandereano, así como también destacaron la inobjetable victoria de Petro en las urnas.

Una de las famosas de las que ha sido objeto de memes y burlas, es Marbelle. Recordemos que antes de estas elecciones se había especulado sobre si la artista se iría del país si quedara Petro como presidente. No obstante, ella misma desmintió esa información y siguió su activismo en redes sociales contra el mandatario electo y su fórmula vicepresidencial, Francia Márquez.

Te puede interesar: “Necesitábamos un cambio”: Trino de Alejandro Riaño tras triunfo de Gustavo Petro

Otra de las grandes figuras que fue objeto de memes fue Egan Bernal. El campeón del Tour de Francia se ha mostrado muy activo en redes sociales haciendo oposición a Petro, por lo que luego de conocerse los resultados, los internautas la ‘cogieron’ en contra del deportista.

Aquí te mostramos un compilado de los mejores memes que dejó esta jornada electoral

 

MÁS SOBRE: