Luisa Castro se sentía sexy y no dejó dormir a sus seguidores

Luisa Castro // Foto: crédito Instagram @luisa_castro1585

Luisa Castro se sentía sexy y no dejó dormir a sus seguidores

Los usuarios destacaron la belleza de la creadora de contenido.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Luisa Castro  •  

Luisa Castro está acostumbrada a colocar a suspirar a todos sus seguidores con sus publicaciones subidas de tono. La creadora de contenido siempre presume su cuerpo y su belleza en sus redes.

La joven tiene claro cómo provocar todo tipo de comentarios en redes sociales y lo demostró con su última publicación. En esta, publicó un video en el que posa con un sensual atuendo desde su cuarto.

Luisa tiene puesto un conjunto de lencería negra con un pantalón vaquero que le deja al descubierto las piernas, es decir, se puede ver su tanga. La joven escribió que se sentía sexy y por eso se grabó.

Mira también: “¿Te caíste del cielo?”, le preguntan a Luisa Castro por sexy disfraz de ángel rojo

Con ese video bastó para que la creadora de contenido dejara flechados a todos sus seguidores, pues la llenaron de comentarios en los que destacaban su belleza.

“Divina”, “preciosa”, “la más top”, “eres divina”, “lo más lindo del mundo” y “me encantas”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación.

Además, también le dijeron que no había dejado dormir bien, pues compartió ese video en la noche y le colocó un comentario bastante coqueto, en el que decía que se sentía un poco sexy.

MÁS SOBRE: