Luisa Fernanda W anunció acciones legales por publicación falsa que se hizo viral

Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W anunció acciones legales por publicación falsa que se hizo viral

La joven paisa se mostró muy molesta con la situación y el que quieran dañar su nombre con información falsa.

drodriguezb
Archivado en: Luisa Fernanda W  •  

En la tarde del pasado viernes, en redes sociales se hizo viral una imagen en la que supuestamente la famosa influencer Luisa Fernanda W hacia referencia a la crisis entre Rusia y Ucrania para promocionar un libro. 

La imagen, que fue tomada por internautas como una burla de la paisa, provocó el enojo de la joven, quien de inmediato apareció en sus redes sociales para aclarar que era una publicación falsa dejando claro que en ningún momento se había referido al conflicto entre ambos países y mucho menos se encontraba promocionando algún libro. 

Mira también:Luisa FW respondió a quienes le preguntas si le pide permiso a Pipe para posar con escotes

Pero la empresaria no solo se quedó con la aclaración ante sus fans, sino además anunció por medio de un comunicado oficial de prensa que tomará acciones legales en contra de los responsables de la publicación falsa. 

Para todos los que están compartiendo información falsa”, indicó la pareja de Pipe Bueno en su publicación. 

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar y aunque muchos se mostraron desconcertados con la decisión de la empresaria, otros tantos le hallaron la razón y aplaudieron que busque castigar la propagación de noticias falsas y la desinformación en redes sociales. 

 

MÁS SOBRE: