Luly Bossa dejó ver que no llevaba brasier en sensual sesión fotográfica

Instagram

Luly Bossa dejó ver que no llevaba brasier en sensual sesión fotográfica

La actriz posó muy sensual ante la cámara, dejando ver sus atributos.

drodriguezb
Archivado en: Luly Bossa  •  

Gracias a su amplia trayectoria en televisión nacional, Luly Bossa ha logrado consolidarse como una de las actrices más famosas del país y pese a que lleva un largo tiempo sin salir en pantalla, no para de estar presente en los corazones de sus seguidores.

Además de su talento, la actriz ha ganado gran popularidad en redes sociales con su derroche de sensualidad e indiscutible belleza, dejando claro que a su edad continúa siendo un sex symbol colombiano.

Esta vez, en más reciente publicación en su cuenta de Instagram, la famosa dejó con la boca abierta a más de uno, luego de subir un pequeño video en el que compartió una pequeña parte de lo que fue una sesión fotográfica.

También te puede interesar: Luly Bossa posó de espalda en piscina y no dejaron de mirarle sus grandes ‘flotadores’ 

En el clip, la barranquillera posa frente al lente de la cámara un jean oscuro y una chaqueta con brillantes, sin embargo, al bajar el cierre de su prenda dejó en evidencia que debajo no llevaba puesta una blusa y mucho menos brasier.

La actriz, que juega constantemente con su cierre puso a volar la imaginación de más de un internauta dejando a la vista sus ‘melones’.

Según contó la famosa de 58 años, el ‘shooting’ haría parte de un nuevo proyecto en el que está trabajando, sin revelar más detalles.

“Se vienen cosas muy importantes 🙏🥂 #Trabajando • #Shooting”, describió en su pie de foto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luly Bossa (@lulybossa1)

MÁS SOBRE: