Luto en la comedia: falleció a los 71 años Mandíbula

Foto: Colprensa

Luto en la comedia: falleció a los 71 años Mandíbula

El comediante había sido diagnosticado con alzhéimer en el 2013.

Laura Daza Díaz

Marcelino Rodríguez más conocido como Mandíbula, falleció en la madrugada de este viernes 27 de mayo. Según las primeras informaciones, el comediante se habría contagiado de COVID-19 y no habría resistido el virus.

En los últimos años, el comediante había sufrido varios quebrantos de salud y se retiró de la televisión el 2013, luego de ser diagnosticado con alzhéimer, enfermedad que afecta la memoria, el comportamiento y los pensamientos.

Caracol Televisión fue el encargado de confirmar la noticia y aseguraron que el fallecimiento se dio a las 5:05 de la mañana.

El comediante se ganó el corazón de los colombianos noche a noche con sus chistes en Sábado Felices. Mandíbula debutó en los escenario en 1977, antes de ser humorista era el conductor de Alfonso Lizarazo, quien era director y presentador del programa.

Lizarazo fue fundamental en su carrera, pues fue él quien sugirió que se uniera al programa y el resto fue historia. Desde el primer momento en que salió a la pantalla cautivó a todo el público con su humor.