“Malagradecidas”: Yina Calderón hace públicas las diferencias que tiene con sus hermanas

Foto: Instagram

“Malagradecidas”: Yina Calderón hace públicas las diferencias que tiene con sus hermanas

La empresaria se grabó en aparente estado de embriaguez y reveló que está dolida con sus hermanas Claudia y Juliana.

Lady Umaña Baquero

Luego de meses sin aparecer ante las cámaras como lo tenía acostumbrado, en aparente estado de embriaguez, Yina Calderón volvió a compartir video en sus historias de Instagram donde se deja ver triste y afectada por las diferencias que tiene con sus hermanas Claudia y Juliana.

Según comentó la empresaria de fajas, la relación con sus hermanas se ha visto afectada desde hace varios días por las acusaciones de Juliana, quien aseguró que Yina le tiene envidia.

Estando dentro de un vehículo, Calderón se mostró decepcionada tras la conversación que tuvo con su hermana Claudia, luego de que intentara acercarse a ellas.

“Me acerqué a donde mi hermana Juliana a saludarla y Claudia [su otra hermana] me dijo: ‘Nosotras no necesitamos de vos. Nuestra keratina es la más famosa’. Famoso es el papa, Maluma, J Balvin… ojalá no se le caiga como otras keratinas. No digo nada más porque es mi hermana y me abstengo a decir cualquier cosa”, fueron las palabras de Yina.

Mira también: ¿Cerró ciclo? Yina Calderón se hizo atrevido cambio de look

La polémica mujer agregó con la voz entrecortada: “tengo mucho dolor, muchachos, porque la ingratitud no la perdona Dios. Malagradecidas”.

Lo que dijo Juliana Calderón

La hermana menor de la mujer le habría enviado un mensaje a su WhatsApp que decía: “Parce, me acabo de dar cuenta de la envidia que me tiene. ¡Qué tristeza Yina! ¡Uno borracho dice toda la verdad!”.

Además, la joven compartió una imagen, coincidiendo con lo que días atrás dijo Lina Tejeiro cuando Calderón opinó sobre su nueva relación. Las palabras fueron “lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.

Sin embargo, tras varias horas, Juliana compartió un nuevo mensaje con el que concluyó: “solo tengo que decirle a mi hermana que la amo, la respeto y la admiro; que muchas gracias por todo lo que me ha brindado en la vida”.