Mamá de Andrea Valdiri confesó si acepta o no la relación de su hija con Felipe Saruma

Instagram

Mamá de Andrea Valdiri confesó si acepta o no la relación de su hija con Felipe Saruma

La mujer fue clara y directa al responder a sus seguidores todas las preguntas sobre el matrimonio de la pareja.

drodriguezb
Archivado en: Andrea Valdiri  •  

La empresaria Andrea Valdiri y el creador de contenido Felipe Saruma conforman una de las parejas más mediáticas del momento tras el anuncio de su inesperada boda la cual, según internautas, promete ser el evento del año. 

La noticia de su matrimonio, que está próximo a celebrarse, tiene más que sorprendidos a sus seguidores en redes sociales, quienes no quieren perderse ningún detalle sobre esta unión. 

Es por esto que usuarios han aprovechado el momento para indagar sobre ello; por medio de la dinámica de preguntas y respuestas que ofrece Instagram, usuarios le preguntaron a Carmen Valdiri, mamá de la bailarina, lo que opina con respecto a la relación de su hija que tiene a todo el mundo comentando. 

Mira también: Con jet privado incluido: Así fue el mega cumpleaños de la hija de Andrea Valdiri 

“¿Aceptas la relación de Andrea con Saru?”, preguntó un internauta. 

De inmediato la mujer dejó claro que aunque ella no tiene porqué aprobar o desaprobar una decisión de su hija quiere al que será su nuevo yerno como un hijo más. 

“Ella es un adulto, no tengo porque aprobar o desaprobar… es mi hija y es un adulto. Los amo a los dos como hijos”, indicó. 

En otro de los comentarios le preguntaban a la mujer si estaba feliz porque su hija se casaba, a lo que respondió con un contundente: “claro que sí”. 

Usuarios no dejaron pasar por desapercibido el tema de los hijos entre ambos creadores de contenido, por lo que también le preguntaron a la madre de la empresaria si le gustaría otro nieto de la pareja. 

“Sería decisión de ella… a todos mis nietos los recibo con amor”, respondió. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

MÁS SOBRE: