Mamá de Lina Tejeiro revela si está distanciada de su hija por supuesta reconciliación con Andy Rivera

Instagram @linatejeiro

Mamá de Lina Tejeiro reveló si están distanciadas por supuesta reconciliación con Andy Rivera

La mujer, que en varias ocasiones ha hecho saber que nunca ha estado de acuerdo en dicha relación, respondió la insistente pregunta de sus seguidores.

drodriguezb
Archivado en: Lina Tejeiro  •  

Por estos días la actriz Lina Tejeiro y el reguetonero Andy Rivera están en boca de millones de internautas ante el fuerte rumor de una posible reconciliación, el cual surgió luego de varias pruebas que demostrarían que la pareja estaría junta de nuevo. 

Ante las fuertes sospechas, usuarios han recurrido directamente a Viviana Tejeiro, madre de la actriz, para preguntarle sobre dichas especulaciones. 

Mira también: «El amor como lo pone de bonito», le dicen a Lina Tejeiro por encantadora foto

Por medio de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, la mujer respondió algunos interrogantes de sus seguidores, entre ellos si está o no distanciada de su hija por la supuesta reconciliación, pues en varias ocasiones ha hecho saber que se opone a dicho amorío. 

De inmediato la mujer aclaró que nunca se ha distanciado de sus hijos y que jamás lo haría y se refirió a los rumores de reconciliación de la pareja.

La gente está muy loca, definitivamente. Yo nunca me he distanciado de mis hijos, de Lina menos. Y si vuelve con Andy y es su felicidad, que sea muy feliz. La felicidad de mis hijos es la mía, como siempre lo he dicho en todas las historias, en todas las preguntas que me hacen. Y si es otra persona, bueno, que sea feliz”, señaló Tejeiro. 

Aunque con esto la progenitora de la actriz dejó claro que nada la separará de su hija, su respuesta dejó en duda si en realidad Lina está o no con Andy. 

MÁS SOBRE: