“¡Mamá no, mamacita!”, a Laura Tobón por fotos en diminuto bikini

La modelo cautivó a sus miles de fans con la tierna y sensual galería de imágenes.

Alejandra Guzmán

Laura Tobón, la famosa presentadora colombiana causó sensación en las redes sociales con su más reciente publicación en su cuenta de Instagram donde presumió su fin de semana junto a su familia.

Mira también: Laura Tobón ‘derritió’ de ternura con video de Lucca y su esposo

En las imágenes, la presentadora mostró a su hijo Lucca en la piscina, por lo que sus seguidores se ‘derritieron’ de amor con el pequeño, además, mostró como luce su cuerpo después de dar a luz, otra de las razones por las que más de uno quedó flechado.

En las imágenes Lauta lleva un diminuto bikini de color negro con el que resalta su escultural cuerpazo y deja ver su tonificado abdomen y su bronceado ‘perfecto’.

Mira también: “Niveles estratosféricos”, le dicen a Laura Tobón por foto en bikini

“¿Creo que somos el país con más puentes en el mundo o me equivoco? ¿Cuántos nos quedan de este año? Al que se los inventó gracias por darme estos momentos de familia y amigos”, fue el mensaje con el que la modelo acompañó la publicación.

Los comentarios no se hicieron esperar, “la más divina”, “una diosa”, “que hermosa se ve”, “increíble como luces, no parece que hubieras tenido un bebé”, “de verdad, eres bellísima”, “la diosa colombiana”, escribieron algunos usuarios en la publicación que ya suma más de 36.000 ‘likes’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Tobón (@laura_tobon)