Credito: Foto Instagram @maracifuentes1

Mara Cifuentes reaparece en sus redes sociales para contar cómo avanza su rehabilitación

Tras anunciar su retiro temporal de las redes sociales, la modelo se pronunció nuevamente para hablar sobre su proceso.

Alejandra Guzmán
Archivado en: Mara Cifuentes  •  

Mara Cifuentes, la famosa modelo colombiana sorprendió a sus fans tras anunciar hace pocas semanas que se retiraría nuevamente de las redes sociales por un tiempo, ya que iba a estar en un centro de rehabilitación.

La joven trans ya habría revelado meses atrás por medio de sus historias de Instagram que sufría de depresión, ansiedad y que había tenido problemas de drogas.

“Hasta este punto de mi historia no había dormido en varios meses porque probé el tusi en diciembre de 2020 con Camilo y me volví adicta desde entonces. Hasta este punto de mi historia ya estoy muy loca, mi comportamiento cambió mucho, era otra persona, estaba muy flaca y actuando raro”, aseguró Mara en ese entonces cuando se sinceró con sus más de un millón de seguidores en por medio de su cuenta de Instagram.

Cómo avanza su recuperación actualmente

La modelo habló recientemente sobre su proceso de salud mental, asegurando que se ausentaría de las redes para tomarse un reposo mental.

“Voy a cerrar las redes un rato, voy a estar en un centro de rehabilitación mental, voy a estar guardando reposo mental porque últimamente he lidiado con depresión, ansiedad y bipolaridad, cambios muy raros (…) estoy con medicinas, entonces voy a darme un tiempo para mí. Los amo y voy a volver”, indicó la modelo de 26 años.

Sin embargo, hace poco la modelo reapareció en su cuenta de Instagram y compartió algunas fotografías de ella frente al espejo con un diminuto conjunto deportivo, luciendo su tonificado abdomen.

Por medio de esta publicación, la paisa dio detalles de cómo avanza su recuperación.

“Solo puedo tener mi celular una hora al día y estoy en mi proceso mejorando cada día. Preparándome para cosas más grandes. Un camino duro, pero no imposible, un día a la vez”, fue el mensaje que dejó la joven junto a la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mara Cifuentes (@maracifuentes1)