Marbelle reaccionó a su meme viral y le echó vainazo a su creador

Marbelle reaccionó a su meme viral y le echó vainazo a su creador

Marbelle reaccionó a su meme viral y le echó vainazo a su creador

La cantante no para de generar controversia en redes sociales con sus comentarios por su postura política.

drodriguezb
Archivado en: Marbelle  •  

En medio de la carrera electoral que se vivió en el país por cuenta de las elecciones presidenciales, la reconocida cantante Marbelle se encargó de generar gran controversia mostrándose como una de las contradictoras del candidato Gustavo Petro.

La famosa se atrevió a decir que, si el candidato por el Pacto histórico ganaba las elecciones, sería una de las primeras en abandonar el país y desde entonces se convirtió en blanco de burlas.

Internautas no desaprovecharon este momento para sacar a flote su imaginación con memes haciendo referencia al comentario de la famosa.

Mira también: ¿Por qué Marbelle no quiere a Petro? El candidato responde

Por medio de Twitter, uno de los más virales y famosos entre los usuarios, muestra a la cantante desde el metro de Nueva York interpretando su famosa canción ‘Collar de perlas finas’, mientras que en la siguiente imagen aparece llorando porque a nadie le gusta su música.

Fue tal el alcance del jocoso diseño, que rápidamente llegó a manos de la artista, quien no dudó en reaccionar al respecto.

Haciendo ‘RT’ al meme, la cantante se atrevió a admitir que “está buenísimo”, riéndose de sí misma.

No obstante, Marbelle no perdió oportunidad para echarle un vainazo al creador de la imagen.

“Jajaj está buenísimo! Les aseguro que será lo único bueno que hizo esta persona con su existencia”, escribió la famosa.

Con su respuesta, la intérprete de ‘Adicta el dolor’, una vez más, generó toda una polémica en redes por su forma de referirse a los internautas.

 

MÁS SOBRE: