Marc Anthony y Nadia Ferreira

Marc Anthony y Nadia Ferreira

Marc Anthony hace oficial su relación con Nadia Ferreira

El artista confirmó el romance con una romántica y tierna foto junto a la modelo.

Luisa Toquica
Archivado en: Marc Anthony  •  

Luego de que fuertes rumores que afirmaban que el cantante de salsa Marc Anthony se había dado una nueva oportunidad en el amor se tomaran las redes sociales, el artista de 53 años reveló por medio de sus redes sociales que efectivamente le dijo sí al amor.

Por medio de una tierna foto, el puertorriqueño confesó que se encuentra saliendo con Nadia Ferreira, modelo paraguaya de 22 años, finalista en Miss Universo 2021.

En la imagen con la que el músico confirmó su nuevo romance, él y la joven modelo aparecen mirándose tiernamente mientras están a bordo de un avión.

Mira También: “Tienen vida propia”: Aida Victoria posó en brasier y mostró cómo mueve los ‘melones’

“Que Dios les multiplique todo lo que ustedes nos desean”, fue el mensaje con el que el intérprete de ‘Tu Amor Me Hace Bien’ compartió la foto y confirmó su nueva relación.

Los rumores del romance entre la pareja empezaron cuando Ferreira publicó una serie de videos en uno de los conciertos que Marc Anthony dio en Los Ángeles, Estados Unidos y en los que los dos se lanzan románticos gestos.

Nadia Ferreira, con sus 1.75 de altura, trabaja como modelo, representante de varias marcas y ha desfilado en la Semana de la Moda de Nueva York, Milán, París, Brasil y Uruguay. Además, es la CEO de NF (Nadia Ferreira), un negocio familiar con el cual ayuda a las mujeres que han sido víctimas de violencia doméstica e intrafamiliar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony)

MÁS SOBRE: