Margarita Doria, Brenda Arrieta y más artistas que ponen en alto a las mujeres en el Festival Vallenato

Ambas cantantes ponen en alto no solo el género femenino, sino también el vallenato en el festival.

njaramillo
Archivado en: Festival Vallenato  •  

Durante estos últimos días del mes de abril se lleva a cabo en Valledupar el Festival Vallenato.

Este año se realiza la 55 edición del evento, en el cual compiten los artistas que ya han sido coronados como reyes o reinas.

Así mismo, para este hace se rinde un homenaje especial a Jorge Oñate, cantante fallecido en febrero de 2021, por su trayectoria musical y su legado en el vallenato.

Es por esto que, la Tropa Roja se trasladó hasta la capital del Cesar para compartir con los oyentes y seguidores en redes sociales todo lo que se vive en dicho evento.

En una gran transmisión en vivo que se hizo en las redes sociales de la emisora, los locutores entrevistaron a artistas que están presentes en el festival.

Margarita Rosa Doria, exreina del Festival Vallenato y cantante, y Brenda Arrieta, artista vallenata, estuvieron como invitadas, representado el género femenino.

Margarita compite en la categoría ‘Canción Inédita’, la cual comparte con su padre, y busca ganarse un nuevo reconocimiento en el evento.

Por su parte, Brenda, al igual que la anterior, buscará poner el alto a las mujeres en el género, sino también el vallenato.

Mira la entrevista de ambas aquí: