Martín, el hijo del expresidente Santos, estaría de amores con famosa actriz

Martín Santos llevaba un tiempo soltero y, parece que lo volvió a flechar cupido.

njaramillo
Archivado en: Natalia Jerez  •  

Los hijos del expresidente Juan Manuel Santos son muy elogiados por sus seguidoras en redes sociales.

Esteban, el hijo menor, se conquistado a más de una por su belleza juvenil, y aunque muchas lo aman, saben que su corazón le pertenece solamente a la exreina de belleza Gabriela Tafur, con quien lleva varios meses.

Martín, el hijo mayor, despierta también muchas pasiones en sus fans. Aunque es muy poco activo en Instagram, cada que aparece, las deja a todas enamoradas. Además, porque muchas saben que lleva tiempo soltero.

Sin embargo, parece que esto último ya no es cierto, pues todo parece indicar que el abogado se habría dado una nueva oportunidad en el amor.

El programa ‘Lo Sé Todo’ difundió el rumor de un posible romance de Martín con una reconocida y muy hermosa actriz.

De acuerdo con el programa, se trata de Natalia Jerez, a quien muchos reconocen por su participación en la novela ‘Juegos Prohibidos’ o en ‘El Capo’.

“Crece la familia del expresidente Juan Manuel Santos, ya que si hijo Martín estaría saliendo con la reconocida actriz Natalia Jerez. Encontramos varias coincidencias”, indicó el magazín.

Los comentarios no se hicieron esperar. Algunos usuarios aseguraron que los vieron juntos y otros hasta confesaron sentir envidia de él y también de ella. Así mismo, dijeron que, de ser cierto, harían una pareja muy bonita.

“Yo los vi juntos en Cartagena. Muy felices el fin de semana antes de semana santa”, “pues se ven bien”, “qué envidia de ella” y muchos más mensajes así escribieron.

Además de esto, el rumor tomó fuerza porque tanto Martín como Natalia se han dado ‘like’ en las últimas publicaciones de Instagram.

Pese a los comentarios, ninguno se ha pronunciado al respecto.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Martin Santos (@martinsantosr)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Natalia Jerez (@mijerez)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Martin Santos (@martinsantosr)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Natalia Jerez (@mijerez)