Mateo Carvajal habló sobre el prometido de Melina Ramírez y reveló cómo se llevan

Instagram @mateoc17 y @melinaramirez90

Mateo Carvajal habló sobre el prometido de Melina Ramírez y reveló cómo se llevan

Esta sería la primera vez que el deportista se refiere al respecto, aclarando su relación con la nueva pareja de la presentadora.

Laura Moreno
Archivado en: Mateo Carvajal  •   Melina Ramírez  •  

Desde que anunciaron el fin de su relación, el deportista Mateo Carvajal y la modelo Melina Ramírez le han dejado saber a sus seguidores que, pese a estar involucrados con otras parejas, llevan una buena y sana relación en pro de su pequeño hijo, Salvador. 

Recientemente se conoció que la caleña se comprometió con su actual novio, el actor y cantante Juan Manuel Mendoza, con quien se ha dejado ver dichosa y muy enamorada. 

Ante el derroche de amor de esta pareja, internautas no se han quedado con las ganas de preguntarle al ganador del ‘Desafío Súper Humanos 2017’ lo que opina al respecto. 

Fue por medio de la dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram que el paisa confesó cómo se lleva con el próximo esposo de su exnovia. 

Contrario a lo que muchos creían, el deportista aclaró que tiene una buena relación con el que será el “padrastro de Salvador”, título que ya le han puesto varios usuarios en redes. 

No obstante, aclaró que aún no han tenido la oportunidad de conocerse personalmente. 

“Aún no he tenido el placer de conocerlo, pero nos llevamos bien”, fueron las palabras del famoso. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

 

 

MÁS SOBRE: