«Me duele que duden de que soy una persona preparada», Érika Zapata abrió su corazón

La reconocida periodista de Noticias Caracol dejó un sentido mensaje en el que expresó sus sentimientos ante las críticas y burlas por su estilo único.

drodriguezb
Archivado en: Érika Zapata  •  

Érika Zapata saltó a la fama como una de las periodistas regionales de Noticias Caracol más talentosas, pues debido a su acento y estilo a la hora de narrar hizo que un día se hiciera viral despertando amores y odios entre los internautas.

Así como hay quienes aplauden su autenticidad, en redes también hay internautas que con cada informe para el noticiero la convierten en blanco de críticas, donde incluso cuestionan su profesionalidad.

Cansada de dicha situación, Zapata abrió su corazón con un sentido mensaje en su cuenta de Twitter donde expresó cómo se siente con las frecuentes críticas y comentarios que ve en redes sociales sobre su estilo único a la hora de narrar noticias.

Mira también: La foto por la que dicen que Érika Zapata es “la mejor contratación de Noticias Caracol»

En su mensaje, Érika inició recalcando que, aunque respeta que haya personas a las que no les guste su estilo, sí hay algo que la incomoda y le duele mucho entre las críticas que recibe y es que sus detractores duden de que es una profesional preparada.

“Respeto que haya personas que no gusten de mi estilo narrativo y eso está bien. Lo que sí me duele es que duden de que soy una persona preparada”, escribió.

Ante esto, la periodista paisa aclaró que ha pasado la mayor parte de su vida estudiando y preparándose y que su particular estilo se debe a su apuesta de brindar un periodismo inclusivo, es decir para que cualquier persona logre entender.

“El 80 % de mi vida lo he pasado en universidades. Quise apostarle a un periodismo traducido al lenguaje de la gente. Fin.”, terminó escribiendo Érika en su mensaje.

También te puede interesar: Nunca creí que me dieran esta oportunidad: Érika Zapata tras ascender en Noticias Caracol

De inmediato, varios usuarios reaccionaron a su trino, varios de ellos aplaudiendo su naturalidad y transparencia con la que se comunica, pidiéndole que nunca permita que los malos comentarios cambien su estilo.

Rumbo a cumplir sus sueños como periodista

Desde su primera aparición en televisión nacional, Érika Zapata acaparó miradas por su estilo y tono de voz y aunque, según contó, nunca imaginó alcanzar sus suelos como profesional, hoy les cierra la boca a miles, de mostrando que está para grandes cosas en el periodismo.