“Me encanta el arte”, le dicen a Verónica Orozco por foto en la que reta la censura

Verónica Orozco // Foto: crédito Instagram @laveronicaorozco

“Me encanta el arte”, le dicen a Verónica Orozco por foto en la que reta la censura

La actriz compartió una atrevida fotografía y se llevó lo halagos de todos sus seguidores.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Verónica Orozco  •  

Verónica Orozco no se cansa de colocar a babear a todos sus seguidores. La actriz subió la temperatura en redes con una fotografía en la que posó con muy poca ropa puesta y presumió sus atributos.

En las últimas semanas, Verónica ha compartido unas imágenes en las que posa de forma sensual para la cámara. En estas tiene puesto un pequeño bikini blanco, sin embargo, en la última quiso ser más atrevida.

En la imagen, Verónica tiene unos cucos y  nada más. Para cubrir sus pechos optó por utilizar un accesorio que le caía por el cuello y escasamente le tapaba lo necesario para que no la censuren.

Mira también: La encantadora hija que no le conocíamos a Verónica Orozco

En la fotografía, la mujer aparece sonriendo y mirando hacía arriba mientras disfruta de su vista al mar. Como era de esperarse, todos los usuarios la llenaron de comentarios en las que resaltaron su belleza.

“Divina”, “Qué buena foto”, “muy caliente”, “preciosa”, “cuánta belleza en esta mujer”, “ángel perfecto” y “de qué juguetería te escapaste, muñeca”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación.

Mira aquí la imagen: