“Cosita linda”, Yeison Jiménez se robó todos los suspiros posando en traje de baño

Instagram

“Me enfermaba mucho”: Yeison Jiménez contó qué le tocó hacer para ayudar a su familia

El cantante abrió su corazón en ‘Yo Me Llamo’ para darle un consejo al imitador de Leonardo Favio.

njaramillo
Archivado en: Yeison Jiménez  •   Yo me llamo  •  

Para ninguno de los que conocen o escuchan a Yeison Jiménez es un secreto lo duro que le ha tocado en su vida para alcanzar el éxito profesional.

El artista que ahora está de jurado en ‘Yo Me Llamo’ ha abierto su corazón en varias ocasiones para contar algunos de ellos detalles que lo han marcado y le han ayudado para ser quien es hoy en día.

En un reciente capítulo, tras una presentación del imitador de Leonardo Favio, en la que el participante se refirió a lo mucho que quería hacer por su familia, el cantante le quiso dar un consejo.

El intérprete de música popular le habló desde su experiencia en los inicios de su carrera y le contó por qué hubo un tiempo en que dejó de ayudar a su familia.

“Quiero darte un consejo con todo el amor del mundo y es: Jamás te vayas a creer el cuento. Los que estamos en el tema escénico creemos que somos todo y el centro de atención. En mi caso, cargué y he cargado por muchos años el peso de mi familia”, inició en su relato.

Allí, Yeison reveló que se encargó de su familia, haciendo lo posible por ayudarlos a cumplir todos sus sueños.

“Cuando salí a ser cantante nadie de mi familia conocía el mar, nadie se había subido a un avión y no tenía familia profesional. Apenas mi esposa, que cuando la conocí le dije que iba a ser la primera profesional de mi vida, fue la que lo logró… Un día me empecé a estresar mucho y me enfermaba mucho porque estaba cargando con el peso y con las deudas de todos ellos. Lastimosamente, uno quisiera eso, pero para el éxito, como yo lo viví, primero tuve que soltar la maleta, subir, y desde la cumbre empecé a jalarlos y hoy en día puedo ayudarlos a todos”, agregó.

Mira el video completo aquí:

 

CONTENIDO PATROCINADO