Instagram @elreydeldespecho

Instagram @elreydeldespecho

«Me ha visitado», Exesposa de Darío Gómez revela apariciones del cantante

La mujer relató algunos de los momentos más difíciles durante su muerte y como ha afrontado su ausencia tras cinco meses sin el artista.

drodriguezb
Archivado en: Darío Gómez  •  

El pasado 26 de julio de 2022, el mundo de la música colombiana se estremeció con la lamentable noticia de la muerte de uno de los íconos de la música popular en el país, el cantante Darío Gómez, quien falleció en la clínica Las América de la ciudad de Medellín luego de sufrir un infarto fulminante.

La muerte del denominado ‘Rey del despecho’ tomó por sorpresa a sus familiares y millones de fanáticos, pues según se conoció no presentaba ningún quebranto de salud.

Ya han pasado cinco meses después de su muerte y sus seguidores continúan manteniendo vivo su recuerdo, escuchando algunos de sus más exitosos temas como ‘Sobreviviré’, ‘Entre comillas’, ‘Por las calles del amor’, entre otras.

Mira también: La reacción de los perros de Darío Gómez al ver una imagen del artista

En los últimos días, la exesposa y mánager del fallecido artista, Olga Lucía Arcila, estuvo en entrevista en el programa matutino ‘Buen día, Colombia’, donde habló de sobre su inesperada muerte y cómo ha vivido estos meses con su ausencia.

La mujer, que estuvo más de 40 años al lado del músico, comenzó relatando cómo fue el trágico momento en que ocurrieron los hechos cuando Gómez se desplomó saliendo de su oficina.

“Nosotros no nos esperábamos esto, porque él estaba muy bien, teníamos reuniones, habíamos organizado todo (…) cuando fuimos a cerrar la oficina él ya estaba en el piso. Creí que era un bajón de azúcar porque él me pidió un dulce y se lo di, se la comió y lo vi mejor. Nos fuimos a la clínica con la esperanza de que todo estaría bien, pero fue in infarto fulminante”, contó la mujer.

Exesposa de Darío Gómez revela apariciones del cantante en su casa

Entre otros detalles de este inesperado suceso, Arcila también reveló que en ocasiones el espíritu del artista la ha visitado en su hogar y que la primera vez ocurrió solo dos días después de su muerte.

“Darío me ha visitado. A los dos días de su muerte me tocó la mano de una manera espectacular”, señaló la mujer.

Asimismo, contó que en otra oportunidad en medio de una aparición, el artista le acarició su cabeza como lo hacía de costumbre e incluso dejó su habitación impregnada con su perfume.