hija de Marbelle responde a las críticas por polémica de su mamá

Instagram

«Me hace más importante», hija de Marbelle responde a las críticas por polémica de su mamá

La joven aprovechó para darles un consejo a los internautas que “mandan odio” en redes sociales

drodriguezb
Archivado en: Marbelle  •  

Marbelle, es una de las famosas colombianas que mayor controversia genera en redes sociales pues frecuentemente se ve envuelta en diferentes peleas mediáticas que terminan convirtiéndola en tendencia.

Recientemente, la cantante se convirtió en blanco de críticas luego de que se refiriera despectivamente hacia Francia Márquez, la fórmula vicepresidencial del candidato a la presidencia, Gustavo Petro.

El expresar abiertamente sus inclinaciones políticas y puntos de vista no solo han ocasionado que internautas se despachen en contra de la intérprete de ‘Collar de perlas’, sino también en contra de su hija, Rafaella.

Ante esto, la joven decidió salir por medio de sus redes sociales para responderle a sus detractores las críticas de las que ha sido víctima.

Mira también: “No eres grata”, le dijeron a Marbelle en un concierto y ella respondió con humor sarcástico 

“Me da muchísima gracia ver cómo acá somos expertos en vivir la vida de los demás, menos la propia, así que ese es un mensajito que quiere dejarles a todos esos que se toman el tiempo de mandar odio”, inició diciendo la joven.

La hija menor de Marbelle, continuó señalando que pese a sus detractores nada impedirá que cumpla sus sueños.

“Quiero decirles que la crítica me hace importante y tu envidia me hace más fuerte, más importante, entonces sigan haciendo lo suyo, de verdad que eso no va a impedir que yo siga mi camino, que yo siga alcanzando mis sueños,

La joven finalizó su mensaje dándole un consejo a los internautas que pierden su tiempo criticando a los demás.

“Les deseo las mejores de las bendiciones porque son personas que lo necesitan, recuerden que la envidia es el dolor que causa prosperidad en los otros, así que vivan su vida, es la única que tienen”, finalizó.

Las palabras de Rafaella fueron replicadas por cuentas dedicadas a famosos y allí, una vez más las críticas por parte de los usuarios no se hicieron esperar.

“Etiquete a su mamá entonces 🙄” – “Mandar odio? Perdón? Y su mamá qué es lo que hace en redes? Mandar amor? 😂” – “Sus palabras son tan reales como sus filtros” – “Ironías de la vida, enviar odio dice, todos conocemos a alguien que vive en twitter enviando odio” – “Ojalá el consejo lo escuche la mamá 😂”, fueron algunos de los comentarios.

MÁS SOBRE: