Foto: Instagram @la_segura

«Me vale ver@$»-: La Segura grabó el ‘bultico’ por el que no le gusta mostrar el abdomen

La youtuber grabó un video en el que se alzó la blusa y mostró el "defecto" por el que se siente insegura.

njaramillo
Archivado en: La Segura  •  

La Segura es una de las creadoras de contenido digital más reconocidas del país. Recientemente ha estado en el ojo de sus seguidores porque contó que se iba a hacer una extracción de biopolímeros, porque tenía un dolor que la ‘tiraba a la cama’.

Aunque después de la cirugía ha estado poco menos activa en redes sociales, de vez en cuando interactúa con sus seguidores o publica el contenido al que los tiene acostumbrados.

En uno de sus videos habló de un «defecto» por el que no se siente segura.

La joven que estaba desde la cocina, reveló que después de su última liposucción le quedó fibrosis en el cuerpo y por eso no se atreve a mostrar tanto el abdomen o, en ocasiones, prefiere usar pantalón alto para que no se le vea.

Sin embargo, con el fin de incentivar el amor propio, la youtuber decidió alzarse la blusa y mostrar el ‘bultico’ que le quedó.

«Voy a desbloquear una inseguridad que nunca les he compartido, pero me coñ…, me vale verg…, ¿saben por qué? Porque todas tenemos imperfecciones… En la última lipo que me hicieron me dejaron fibrosis y por eso también uso mucho pantalón hasta arriba, porque no me ha gustado mostrarlo, pero al final de cuentas, pues qué, todas las mujeres tenemos celulitis y tenemos esta fibrosis que no me gusta y hasta he pensado en hacerme un tatuaje…», reveló.

El video se difundió en Instagram y allí varios usuarios reaccionaron al respecto. Algunos le dijeron que no se le veía feo el cuerpo y la aplaudieron por mostrarse tal cual es.