“Mi súper héroe”: mamá de Egan Bernal dedica emotivas palabras al ciclista

Foto: Instagram @eganbernal

“Mi súper héroe”: mamá de Egan Bernal dedica emotivas palabras al ciclista

Tras el accidente que Bernal sufrió en enero de 2022, su madre expresó los momentos de angustia que vivió y cómo agradece por su vida.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Egan Bernal  •  

No solo los familiares y amigos de Egan Bernal estuvieron preocupados por la salud del ciclista luego de que este chocará contra un bus que estaba parqueado, a la altura del peaje el Roble, durante su entrenamiento en Gachancipá, pues todo el país se conmocionó con la noticia y puso en oraciones al deportista.

Luego de que le dieran de alta, Egan Bernal empezó a mostrar sus avances con sus seguidores y a manifestar cómo ve la vida tras por poco tener que renunciar a lo que ama.

Pero no solo él ha logrado contar detalles de todo lo que vivió, su mamá, Flor Marina Gómez, compartió a través de su Instagram una serie de fotografías con un mensaje bastante emotivo.

“El día del accidente por un momento sentí perder a mi hijito, fue el dolor más grande que he sentido en mi vida”, empezó narrando la mujer, quien afirmó que ahora entiende en refrán “no se sabe lo fuerte que eres hasta que la vida te obliga a serlo”.

Mira también: Video: Egan Bernal vuelve a pedalear y muestra avances de su recuperación

Gómez agradeció a Dios por no dejarlos solos y resaltó la valentía de Bernal: “Él es el niño más fuerte que pueda conocer. Siempre con la FE intacta, fuerte, aferrado a la vida y con deseos de cumplir y luchar por tantos sueños. Qué felicidad siento al ver que ya lo está haciendo”.

Egan ha demostrado que no ha cumplido su misión en la vida y recientemente emocionó al anunciar su EB Project, fundación que pretende ayudar a la carrera deportiva de corredores que sueñan con llegar al ciclismo mundial.

El ciclista presentó a sus primeros beneficiarios y mostró con orgullo en avance de uno de sus sueños, el cual su mamá también presumió.

“El siempre será mi motivación mi ejemplo y sin duda mi súper héroe. Ahora solo queda el recuerdo de esta no tan buena experiencia, pero eso si sacando lo positivo”, terminó en su mensaje la señora Flor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Flor Marina Gomez (@marinagomezv)

MÁS SOBRE: